Pachela Publicado 26 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2022 (editado) Hola muy buenas Tal ves a alguien le a pasado alguna ves, quien sabe . el tema es que desarme todo el centro del motor 2.7tdi, para cambiar la junta metálica de la base, donde va el filtro de aceite, enfriador de aceite etc... desarme con sumo cuidado cambie dicha junta, toricas en fin todo lo de esa zona , en cuanto termine me asegure que todo estuviera conectado, tense la correa dentada y arrancó perfectamente. esperé que calentara y todo perfecto . me metí con el vagcom y 0 fallos salgo a probarlo y me doy cuenta que tarda en subir de vueltas una eternidad sin embargo en cuanto llega a 3000rpm se dispara he cambiado caudalimetro, sensor del presión de turbo , antirretorno del vacío y nada he comprobado circuito de admisión y tasas las mangueras están bien , ninguna rajada , he comprobado con el Vagcom el funcionamiento de la geometría del turbo , las mariposas de admisión y todo bien pero el problema persiste ALGUNA IDEA ??? ya no se que mas hacer ! Editado 26 de Febrero del 2022 por Pachela Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.