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Hola muy buenas 

Tal ves a alguien le a pasado alguna ves, quien sabe .

 

el tema es que desarme todo el centro del motor 2.7tdi, para cambiar la junta metálica de la base, donde va el filtro de aceite, enfriador de aceite etc...

desarme con sumo cuidado 

cambie dicha junta, toricas 

en fin todo lo de esa zona , en cuanto termine me asegure que todo estuviera conectado, tense la correa dentada y arrancó perfectamente.

esperé que calentara y todo perfecto .

 

me metí con el vagcom y 0 fallos 

salgo a probarlo y me doy cuenta que tarda en subir de vueltas una eternidad 

sin embargo en cuanto llega a 3000rpm se dispara 

he cambiado caudalimetro, sensor del presión de turbo , antirretorno del vacío y nada 

he comprobado circuito de admisión y tasas las mangueras están bien  , ninguna rajada , he comprobado con el Vagcom el funcionamiento de la geometría del turbo , las mariposas de admisión y todo bien 

pero el problema persiste 

ALGUNA IDEA ???

ya no se que mas hacer !

Editado por Pachela

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