Jump to content

AUXILIO!! Mi Audi A4 2010 no enciende, ayuda!


Stevincamargo

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos, a ver tengo un súper kilombo con este coche.

 

es un A4 2010 2.0 turbo.

 

el coche tenía una falla de aceleración  según era un inyector, cambie los 4 inyectores.

 

la falla siguió pero fue empeorando.

 

revise todas las bobinas, y están buenas, y de hecho les llega corriente.

 

me decía que el sensor del riel de combustible estaba mal, lo compré nuevo, y nada.

 

luego me decía que había baja presión y compré la bomba de alta presión nueva y nada, ya comprobé que si le llega gasolina desde el tanque, y estaba marcando buena presión hasta que sé apago ya no quiso prende más.

 

cuando estaba prendido revisé la presión de los cilindros que daba falla y estaban en 100.

 

total ya cuando estaba muriendo me salió un mensaje que decía que la presión de aceite estaba baja, pero me imagino que era por un tema del ralentí en falla.

 

ya luego sé apago y no prendió más, ahí fue que cambie la bomba y monte la bomba de presión nueva hoy y nada.

 

los fusibles están todos en OK ✅ 

 

ya no se que intentar,

 

gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.