pajaromdb Publicado 27 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2022 Alguien sabe como se puede hacer la regeneración forzosa con el obd? Responder
AitorFC Publicado 25 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2022 En 27/2/2022 a las 9:36, pajaromdb dijo: Alguien sabe como se puede hacer la regeneración forzosa con el obd? Yo tmb estaba interesado en hacerlo, he encontrado el apartado de regenracion pero aun no conozco muy bien obdeleven, me aparece la opcion abajo de deslizar para comenzar (imagino que la regeneracion) pero claro, al no aparecer ningun mensaje en el virtual cockpit, no se si realmente lo esta haciendo o no, se queda pensando y tras unos minutos he abortado proceso. Responder
Shadax Publicado 25 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2022 hace 6 horas, AitorFC dijo: Yo tmb estaba interesado en hacerlo, he encontrado el apartado de regenracion pero aun no conozco muy bien obdeleven, me aparece la opcion abajo de deslizar para comenzar (imagino que la regeneracion) pero claro, al no aparecer ningun mensaje en el virtual cockpit, no se si realmente lo esta haciendo o no, se queda pensando y tras unos minutos he abortado proceso. Hombre, si no se enciende el electroventilador es que no está regenerando nada. Responder
elfieramaister Publicado 25 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2022 Me interesa esta opción, donde está??? Responder
AitorFC Publicado 26 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2022 hace 15 horas, Shadax dijo: Hombre, si no se enciende el electroventilador es que no está regenerando nada. Toda la razon! Ero “casualmente” despues hice un trayecto corto y al volver a casa estaba el ventilador a toda castaña como si viniese en pleno agosto quemando el coche, de primeras me asusté un poco pero luego pensé que quiza era la regenerqción que habia intentado hacer antes…. a priori podria cuadrar Responder
elfieramaister Publicado 28 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2022 En 26/4/2022 a las 10:40, AitorFC dijo: Toda la razon! Ero “casualmente” despues hice un trayecto corto y al volver a casa estaba el ventilador a toda castaña como si viniese en pleno agosto quemando el coche, de primeras me asusté un poco pero luego pensé que quiza era la regenerqción que habia intentado hacer antes…. a priori podria cuadrar Donde está en OBD11 compi?? Responder
AitorFC Publicado 29 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2022 hace 9 horas, elfieramaister dijo: Donde está en OBD11 compi?? Lo miro esta tarde y te digo, era en la unidad de motor > codif. Larga. Y al entrar en el menu en cuestion en vez de darte la opcion de “escribir” como si cambiases un valor, te salia directamente ma opcion de “comenzar” Responder
AitorFC Publicado 1 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2022 En 28/4/2022 a las 23:07, elfieramaister dijo: Donde está en OBD11 compi?? Si no me equivoco es aqui. Unidad de motor (01) > adaptacion Responder
elfieramaister Publicado 2 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2022 En 1/5/2022 a las 13:18, AitorFC dijo: Si no me equivoco es aqui. Unidad de motor (01) > adaptacion Gracias compi. Lo activas, das una vuelta y salta? Responder
AitorFC Publicado 2 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2022 hace 47 minutos, elfieramaister dijo: Gracias compi. Lo activas, das una vuelta y salta? En mi caso, le di a comenzar sin estar seguro de lo que hacia, y me fui a hacer un recado. Al volver y aparcar en casa note que el ventilador estaba a pleno rendimiento de forma extraña, y entonces cai en la cuenta de la regenracion. asi que imagino que si, darle y salir a rodar un rato Responder
elfieramaister Publicado 2 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2022 hace 1 hora, AitorFC dijo: En mi caso, le di a comenzar sin estar seguro de lo que hacia, y me fui a hacer un recado. Al volver y aparcar en casa note que el ventilador estaba a pleno rendimiento de forma extraña, y entonces cai en la cuenta de la regenracion. asi que imagino que si, darle y salir a rodar un rato Ok, gracias compi Responder
PatatA4 Publicado 5 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2022 Interesante.... Que suele tardar una regeneración? lo sabéis? Así depende del paseo que me vaya a dar, lo puedo poner para que dure todo el viaje... Responder
Pedrod100 Publicado 5 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2022 hace 5 horas, PatatA4 dijo: Interesante.... Que suele tardar una regeneración? lo sabéis? Así depende del paseo que me vaya a dar, lo puedo poner para que dure todo el viaje... unos 14 minutos me tarda a mi. Lo tengo mas que controlado, y me las hace cada 357-360 Km haga todo autovia , mixto o urbano, por lo que deduzco que están programadas. Yo las voy controlando con el botoncito que hay a la derecha del volante, el del marcador de km parcial cuando acaba la regeneración lo pongo a cero, y así se cuando será la proxima para no interrumpirla. Responder
rblamon Publicado 6 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2022 A mí me las hace cada 500 km, imagino que se podrá cambiar la frecuencia también con el obdeleven. Responder
Pedrod100 Publicado 6 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2022 hace 52 minutos, rblamon dijo: A mí me las hace cada 500 km, imagino que se podrá cambiar la frecuencia también con el obdeleven. Seguramente si... pero no se yo hasta que punto puede ser bueno que haga mas, o menos regeneraciones.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.