AitorFC Publicado 9 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2022 En 6/5/2022 a las 13:00, rblamon dijo: A mí me las hace cada 500 km, imagino que se podrá cambiar la frecuencia también con el obdeleven. no se exactamente los nombres, pero hay un valor con nombre tipo "carga máxima del filtro" que entiendo que es el valor que marca cuando hacer la regeneración, supongo que bajando ese valor se harían mas regeneraciones. Pero salvo que haya antecedentes o el coche haga mucha ciudad supongo que podemos confiar en el criterio por defecto no? Responder
Pedrod100 Publicado 9 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2022 hace 1 hora, AitorFC dijo: no se exactamente los nombres, pero hay un valor con nombre tipo "carga máxima del filtro" que entiendo que es el valor que marca cuando hacer la regeneración, supongo que bajando ese valor se harían mas regeneraciones. Pero salvo que haya antecedentes o el coche haga mucha ciudad supongo que podemos confiar en el criterio por defecto no? Eso creo yo... si está asi por algo será. es un tema demasiado delicado como para estar trasteando por trastear. Responder
Mielinos Publicado 24 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2022 Hola, eso se puede ver con obd11 normal ?? Sin pro ni ultimate?? Es que no lo encuentro y quería saber cómo está el filtro y las cenizas y eso por ver cómo va, el coche tiene 133600km lo compre con 120.000km en Conce oficial alemán no se Si cambiarían ese FAP Un saludo Responder
qwertyui Publicado 24 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2022 Esta en live data, no necesitas pro Responder
Mielinos Publicado 25 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2022 hace 11 horas, qwertyui dijo: Esta en live data, no necesitas pro Hola, en datos en tiempo real no me sale, pero en unidad de control, electrónica del motor y dentro de datos en tiempo real me sale un gran listado con todas las opciones y ahi si veo lo del filtro .. Me salen estos datos pero no tengo ni idea de si están bien o qué tal están. Saludos Responder
qwertyui Publicado 25 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2022 Correcto, sale en la centralita del motor en live data, son justamente estos valores los que debes mirar para saber el estado, hay algun post en el foro explicando que es cada cosa Responder
Vicmagg Publicado 1 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2022 Para que la regeneración se active tiene que tener unas condiciones, como por ejemplo un mínimo de 1/4 de depósito y la temperatura de refrigerante en valor de trabajo (90°), no se si habrá alguno más pero esos dos seguro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.