alex4414 Publicado 27 de Febrero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2022 (editado) buenos dias. pues ya esta en mis manos por fin desde ayer sabado. el tio mas feliz del mundo. salu2. Editado 27 de Febrero del 2022 por alex4414 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 27 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2022 vengo de un A3 8P 2.0FSI y despues de 100 kilometros puedo decir que es una diferencia abismal los 17 años de diferencia entre uno y otro. ahora a acostumbrarme a todos los botones pantallas y demas ayudas que tiene. hoy sacare mas fotos con la luz de dia.estas son del jueves cuando llego al conce y fui a verlo y a pagarlo aun con pegatinas y suciedad. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafale Publicado 27 de Febrero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2022 Precioso....a disfrutarlo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorgoroth Publicado 27 de Febrero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2022 (editado) Muy chulo, qué motor es? El color es azul navarra? Editado 27 de Febrero del 2022 por gorgoroth Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quintopino Publicado 27 de Febrero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2022 hace 5 horas, alex4414 dijo: vengo de un A3 8P 2.0FSI y despues de 100 kilometros puedo decir que es una diferencia abismal los 17 años de diferencia entre uno y otro. ahora a acostumbrarme a todos los botones pantallas y demas ayudas que tiene. hoy sacare mas fotos con la luz de dia.estas son del jueves cuando llego al conce y fui a verlo y a pagarlo aun con pegatinas y suciedad. salu2 Precioso ese azul Navarra. Le queda de perlas al sedán. Es mi segundo color favorito de Audi. Ahora, a disfrutarlo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 27 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2022 hace 6 horas, Rafale dijo: Precioso....a disfrutarlo!! gracias compañero. en el dia que llevo con el encantado estoy. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 27 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2022 hace 5 horas, gorgoroth dijo: Muy chulo, qué motor es? El color es azul navarra? aupa compañero.muchas gracias. 35 TFSI S-TRONIC myld hibrid. azul navarra correcto. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 27 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2022 hace 3 horas, quintopino dijo: Precioso ese azul Navarra. Le queda de perlas al sedán. Es mi segundo color favorito de Audi. Ahora, a disfrutarlo. Saludos. gracias compañero. era este azul o negro. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 27 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2022 uuuuffffff esa delantera me vuelve loco.es tan agresivo que da un poco de miedo.. son en el parking del restaurante donde he ido a comer.no he tenido tiempo de sacar mas. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorgoroth Publicado 27 de Febrero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2022 Muy guapo y el logo audi en negro queda super agresivo. Diría que esos faros son los matrix led verdad? En mi amarillo actual es el primer coche en el que los tengo y son una gozada, sobretodo cuando pones las largas en modo auto y se van adaptando para no deslumbrar a los otros coches tanto que van delante como a los que te vienen de frente, siempre iluminando todos los espacios vacíos. Alucino la faena que debe tener procesar toda esa información de forma continua. Un saludo y que lo disfrutes! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafale Publicado 27 de Febrero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2022 hace 2 horas, gorgoroth dijo: Muy guapo y el logo audi en negro queda super agresivo. Diría que esos faros son los matrix led verdad? En mi amarillo actual es el primer coche en el que los tengo y son una gozada, sobretodo cuando pones las largas en modo auto y se van adaptando para no deslumbrar a los otros coches tanto que van delante como a los que te vienen de frente, siempre iluminando todos los espacios vacíos. Alucino la faena que debe tener procesar toda esa información de forma continua. Un saludo y que lo disfrutes! +1 Yo los llevo, jamás imaginé que pondría este extra, pero desde ya son un "must" Salvo que sólo uses el coche de día, con lo cual no los vas a usar Cuando lo enciendes parece la pantalla de un cine... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ever_Daytona Publicado 27 de Febrero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2022 Guapísimo, chaval! A disfrutarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VAGalicia Publicado 28 de Febrero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2022 Un coche precioso, de corazón. Disfrutalo mucho y a seguir compartiendo con todos nosotros lo que sea, pero bueno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cpers Publicado 28 de Febrero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2022 hace 17 horas, alex4414 dijo: uuuuffffff esa delantera me vuelve loco.es tan agresivo que da un poco de miedo.. son en el parking del restaurante donde he ido a comer.no he tenido tiempo de sacar mas. salu2 Esta chulisimo, el color azul la verdad que queda muy bien, un saludo y a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 28 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2022 hace 17 horas, gorgoroth dijo: Muy guapo y el logo audi en negro queda super agresivo. Diría que esos faros son los matrix led verdad? En mi amarillo actual es el primer coche en el que los tengo y son una gozada, sobretodo cuando pones las largas en modo auto y se van adaptando para no deslumbrar a los otros coches tanto que van delante como a los que te vienen de frente, siempre iluminando todos los espacios vacíos. Alucino la faena que debe tener procesar toda esa información de forma continua. Un saludo y que lo disfrutes! buenos dias. gracias compañero,es acabado black line edition con todos sus detalles en negro y algunos accesorios de serie. lo de las luces es una pasada,iluminan una barbaridad. uchas gracias. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.