alex4414 Publicado 5 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2022 (editado) embellecedores parachoques pintados en negro tambien.y las letras A3 quitadas. Editado 5 de Mayo del 2022 por alex4414 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 5 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2022 y esto ultimo que compre en ali,red de maletero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quintopino Publicado 5 de Mayo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2022 Muy guapo y discreto el alerón Alex. Y en negro contrasta muy bien con el azul. Yo en mi coche actual y el nuevo que he pedido, tampoco le tengo la denominación de la motorización. Esta guapa la red que has pillado. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 6 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2022 hace 14 horas, quintopino dijo: Muy guapo y discreto el alerón Alex. Y en negro contrasta muy bien con el azul. Yo en mi coche actual y el nuevo que he pedido, tampoco le tengo la denominación de la motorización. Esta guapa la red que has pillado. Saludos. buenos dias. muchas gracias compañero,para que llegue el tuyo cada dia queda menos,estaras de los nervios. y ya lo ultimo que a llegado hoy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 6 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2022 bueno pues ya en un tiempo no habra novedades,o eso espero. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quintopino Publicado 6 de Mayo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2022 hace 2 horas, alex4414 dijo: buenos dias. muchas gracias compañero,para que llegue el tuyo cada dia queda menos,estaras de los nervios. y ya lo ultimo que a llegado hoy Y que viene siendo esto??? El japonés se me da bien, pero de chino y coreano ando un poco flojo, ja,ja,ja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 6 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2022 buenas noches ost....a es verdad ni acordarme de poner lo que es. protector de plastico de la consola de la palanca de cambios,el plastico negro ese se raya con solo mirarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 6 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2022 hace 4 horas, quintopino dijo: Y que viene siendo esto??? El japonés se me da bien, pero de chino y coreano ando un poco flojo, ja,ja,ja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quintopino Publicado 6 de Mayo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2022 hace 3 horas, alex4414 dijo: buenas noches ost....a es verdad ni acordarme de poner lo que es. protector de plastico de la consola de la palanca de cambios,el plastico negro ese se raya con solo mirarlo. Pero ya lo has probado en tu coche? En todo caso, dinos cómo queda y si es aceptable, pq como tú dices, el fucking piano black es de traca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 8 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2022 En 7/5/2022 a las 0:58, quintopino dijo: Pero ya lo has probado en tu coche? En todo caso, dinos cómo queda y si es aceptable, pq como tú dices, el fucking piano black es de traca. buenos dias. aun ni lo he sacado del tubito para ver como es. tengo que limpiar bien el hueco y quitar las marcas de dedos y lo pego,ya os pondre las fotos correspondientes. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quintopino Publicado 8 de Mayo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2022 hace 4 horas, alex4414 dijo: buenos dias. aun ni lo he sacado del tubito para ver como es. tengo que limpiar bien el hueco y quitar las marcas de dedos y lo pego,ya os pondre las fotos correspondientes. salu2 Oka. Gracias Alex. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorgoroth Publicado 9 de Mayo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2022 En 5/5/2022 a las 21:43, alex4414 dijo: buenas noches. aqui van las fotos. ALERON S3 pintado en negro Muy guapo, te está quedando muy fino. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 9 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2022 hace 1 hora, gorgoroth dijo: Muy guapo, te está quedando muy fino. saludos! buenas noches. muchas gracias compañero. como decia con mi anterior coche A3 8P,que estaba todo puesto a mi capricho,esto es personal he intrasferible como el D.N.I. cada uno somos de nuestros padres y le gusta lo suyo salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelitoledo Publicado 2 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2022 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelitoledo Publicado 2 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2022 Buenas tardes a todos,una pregunta,alguno sabe la medida exacta de los emblemas delantero y trasero para ponérselos negros?o tenéis el enlace si los habéis comprado para comprarlos?muchas gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.