alex4414 Publicado 26 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2023 En 27/2/2022 a las 10:03, alex4414 dijo: buenos dias. pues ya esta en mis manos por fin desde ayer sabado. el tio mas feliz del mundo. salu2. buenas tardes compañeros. bueno pues de esta imagen asta hoy ya a pasado 1 año,el azulito esta de aniversario,que rapido pasa el tiempo. solo decir que estoy encantadisimo con el coche,comodidad,autonomia,potencia. no tengo fotos nuevas,aparte aqui lleva unos dias lloviendo y esta un poco guarrillo. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quintopino Publicado 26 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2023 hace 4 horas, alex4414 dijo: buenas tardes compañeros. bueno pues de esta imagen asta hoy ya a pasado 1 año,el azulito esta de aniversario,que rapido pasa el tiempo. solo decir que estoy encantadisimo con el coche,comodidad,autonomia,potencia. no tengo fotos nuevas,aparte aqui lleva unos dias lloviendo y esta un poco guarrillo. salu2 Ya te digo Álex. Como pasa el tiempo. El otro día que pusiste lo de la pila del mando ya flipé. Bueno, la cuestión es que veo que estás contento con el coche, que es lo importante. Pues eso, que pongas unas fotos que nunca vienen mal. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 26 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2023 hace 1 hora, quintopino dijo: Ya te digo Álex. Como pasa el tiempo. El otro día que pusiste lo de la pila del mando ya flipé. Bueno, la cuestión es que veo que estás contento con el coche, que es lo importante. Pues eso, que pongas unas fotos que nunca vienen mal. Saludos. aupa compañero. que te lo digan a ti eehhhh....por esa tensa espera...... en cuanto le pegue un "fregao" le saco unas fotikos. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 16 Enero Autor Denunciar Compartir Publicado 16 Enero buenas tardes compañeros. tengo esto un poco abandonado,el trabajo me consume, vi esto en aliexpres hace unos dias y me parecio interesante y lo compre,me a llegado hoy y lo monte y ya le e dado uso. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 27 Febrero Autor Denunciar Compartir Publicado 27 Febrero buenos dias compañeros. bueno pues ayer hizo el pequeño 2 añitos ya,uuffffff como pasa el tiempo. hoy tengo cita para la primera revision,30000km o 2 años,tiene 19500 mas o menos.a ver cuanto me sablean por ella. luego comento si me dicen algo. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.