Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas compañeros

He mirado en el foto y no está o no he sido capaz de verlo tras indagar un rato.

He ido a dar un paseo y me he quedado apeado en autovía pues se me ha puesto la temperatura arriba del todo y me ha perdido todo el líquido anticongelante.

Me han facilitado agua, que he ido reponiendo constantemente y avanzando poco a poco hasta lograr llegar a casa.

La cuestión es que pierde y bastante y no tengo idea por qué manguito puede ser, si podéis orientarme y hubiera algún vídeo, os lo agradeceré enormemente pues no sé ni por donde comenzar.

Publicado

Hola. 

Si no ves por donde pierde el anticongelante, se tiene q ver perfectamente porque tiene un tinte q deja marcado por donde pierde, puede que tengas un problema de culata.

Yo empezaría mirando el nivel de aceite y si en el tapón de aceite y del anticongelante tienes pasta marronosa. 

Si es así, tienes una averia de culata o también puede ser el intercambiador de aceite-agua que se pueden comunicar. 

Lo dicho, empieza mirando el aciete y tapones.

Saludos

Publicado
hace 15 horas, uni20 dijo:

Hola. 

Si no ves por donde pierde el anticongelante, se tiene q ver perfectamente porque tiene un tinte q deja marcado por donde pierde, puede que tengas un problema de culata.

Yo empezaría mirando el nivel de aceite y si en el tapón de aceite y del anticongelante tienes pasta marronosa. 

Si es así, tienes una averia de culata o también puede ser el intercambiador de aceite-agua que se pueden comunicar. 

Lo dicho, empieza mirando el aciete y tapones.

Saludos

Hola Uni, me alegro saber de ti y gracias de antemano.

He mirado el aceite y el bote de anticongelante y no, no tienen la pasta ni están manchados, según veo, el anticongelante es que se fue y tuve que reponer y reponer con agua para regresar a casa y claro entonces no queda ni rastro del anticongelante, 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.