marquitus58 Publicado 28 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2022 Hola a todos, tengo un audi a4 b6 1.8T que llevaba de serie los faros convencionales. he compraso el paragolpes del s4, los faros xenon y la bomba de agua del s4. me gustaria saber si algun taller o algun profesional cerca de barcelona podria conectar el motor de la bomba de agua a mi centralita para que los eyectores hechen agua cuando pulse mas de 3 segundos la palnca de limpiar cristales. alguien lo sabria hacer? entiendo que es conectar el motor de la bomba ala centalita y activar la opcion correcta en el vagcom. espero vuestras respuestas. gracias por la ayuda Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2022 Hola Buenas, tienes el brico de como se hace en la seccion de bricos. te animo a que lo realices ya que es bastante sencillo de hacer. Echale un vistazo y si no lo localizas dime y te ayudo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.