Locomotoro1970 Publicado 28 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2022 Hola buenas! Cual es la mejor pantalla para nuestros B9. Yo personalmente en sonido estoy contento pero el tema de q no sea táctil la original es lo q me mueve aún cambio además q la original es bastante pequeña. Quisiera saber si con las nuevas pantallas la calidad de sonido es igual, mejor o peor Saludos y gracias de antemano Responder
Hernán Diego Publicado 28 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2022 hace 2 horas, Locomotoro1970 dijo: Hola buenas! Cual es la mejor pantalla para nuestros B9. Yo personalmente en sonido estoy contento pero el tema de q no sea táctil la original es lo q me mueve aún cambio además q la original es bastante pequeña. Quisiera saber si con las nuevas pantallas la calidad de sonido es igual, mejor o peor Saludos y gracias de antemano Hola en este hilo encontraras información sobre las pantallas Android Con respecto a tu pregunta puntual sobre calidad de sonido se escuchan mucho mejor estas pantallas Android que la original del auto.. Yo llevo una de 12,3 pulgadas y el sonido es espectacular Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.