icerre Publicado 28 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2022 Hola a tod@s!!! esta es una pregunta por curiosidad a los compañeros que tengan un q3 de antes de que nos empezarán a quitar piezas/funciones por la escasez de mircrochips. Tengo un q3 sportback de enero de este año, al dar marcha atrás la cámara se enciende, hasta aquí todo correcto, mi duda es, ¿en los modelos anteriores la cámara al no estar activa se escondía? En caso de ser la respuesta NO, me parece una solución por parte de Audi bastante cutre para un vehículo premium de este precio. Días de mucha lluvia, al aparcar después de un viaje por autopista la cámara está sucia y se ve muy mal. Saludos!!! Responder
kakalavaka Publicado 1 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2022 En mi Q3 las cámaras no se esconden, ni se autolimpian ni nada de nada. Muchos días de lluvia la visión 360º del coche se convierte en visión de topo. Tiene huevos porque, si mal no recuerdo, mi anterior coche (de marca generalista Seat del mismo grupo VW) tenía una opción para echarle un chorrito de agua a la cámara y la limpiaba al activar el agua del limpia trasero. Detallitos cutrecillos del piaso Audi. . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.