COHBA Publicado 6 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Bueno... pues solo me queda llamar a Mulder y Scally y que resuelvan el expediente X... Responder
duende_80 Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Yo el mio no se si llevara el sensor, el agujero ese redondo debajo dl cuentakms si viene, pero a mi ni me baja la intensidad ni nada, algo estare haciendo mal Responder
COHBA Publicado 7 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Hoy a la tarde repostando no se como me fijo y coñe, pero si tiene un regulador de intensidad de las luces del cuadro (boton que esta debajo del check del motor y de la puesta a cero del cuenta km. parciales) lo que pasa es como hoy hay un sol que deslumbra a los pajaritos en vuelo... pues como que no noto la diferencia al subir o bajar la intensidad ... igual solo funciona con las luces puestas... ya haré pruebas hoy al llegar a casa en el bajo y haber como leches funciona ... pero me da que sin luces puestas no va iluminado el cuadro. Otra cosa rara que me hace es que aveces con sol se encienden las luces automaticamente (cruce) osea... ayer a eso de las 21 horas (aún hacía sol de carajo) pues se me encienden y venga a darme de luces los q se cruzaban..., no se... en eso tenían que afinar un poco, sino acabaré por llevarlo en manual. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.