alcoscar Publicado 28 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2022 Hola, alguien sabe algo de una campaña de Audi para el software del motor? El mío es ASB. Saludos Responder
Quattro® Publicado 28 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2022 hace 4 horas, alcoscar dijo: Hola, alguien sabe algo de una campaña de Audi para el software del motor? El mío es ASB. Saludos Yo no sé nada pero sí va redondo no le tocaría nada. Responder
juliaars2000 Publicado 1 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2022 Tal y como cuenta la gente lo que les sucede tras actualizar, no me plantearía tocar absolutamente nada. Responder
alcoscar Publicado 1 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2022 Que cuenta? Responder
juliaars2000 Publicado 1 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2022 hace 2 horas, alcoscar dijo: Que cuenta? Más consumo, a veces tirones y un sin fin de cosas "raras" que antes no sucedían. Responder
alcoscar Publicado 2 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2022 Y a las que entiendo que si lo comentas en el conce dirán que es problema de un sinfín de cosas pero nunca de lo que han hecho, verdad? Responder
juliaars2000 Publicado 3 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2022 hace 16 horas, alcoscar dijo: Y a las que entiendo que si lo comentas en el conce dirán que es problema de un sinfín de cosas pero nunca de lo que han hecho, verdad? Ya entró así jajajjaa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.