A2 Reborn Publicado 1 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2022 Hola a tod@s. Como conté hace unos días en otro hilo del foro, acabo de comprar un A2 1.2 TDI con caja pilotada. Más allá de las pequeñas deficiencias en su funcionamiento que espero ir resolviendo, tengo la sensación de que el coche vibra y hace un poco más de ruido de lo normal a ralentí. Es como si el motor estuviera un poco apagado. Cierto es que es un tres cilindros, que tienen su sonido particular, y que el paso del tiempo acentúa todos los ruidos y vibraciones, pero me he dado cuenta de que al pisar levísimamente el acelerador en punto muerto el sonido es más redondo y la vibración se reduce. Posiblemente es un tema de frecuencia de giro (y quien sabe si un volante de inercia ya un poco machacado). Os hablo de un mínimo margen de quizá 100 vueltas más. Es difícil precisar más sólo mirando la aguja del cuadro pero realmente es muy poco. Yo diría que sin tocar nada estará en unas 750/800 vueltas y al pisarlo quizá que suba a 850/900 vueltas. ¿Creéis que tiene sentido lo que digo? ¿Se puede regular el ralentí? ¿Dónde o cómo? ¿Pensáis que puede suponer algún problema subir esas 100 vueltitas al ralentí? Por otro lado, también he observado que el nivel de ralentí es absolutamente estable tanto en frío como en caliente. En otros coches diésel que he tenido en frío el ralentí subía automáticamente un poquito y al ir calentando se iba a su sitio. ¿Es normal? Por cierto, aunque no tenga nada que ver con el tema principal. Estoy buscando la pieza de plástico que tapa el motor por abajo (venía sin ella) y un botón ECO nuevo (el que va en el cambio), ya que el que tiene está completamente borrado. ¿Alguien podría indicarme las referencias de estas dos piezas, donde encontrarlas, una idea de lo que pueden costar, venderme la suya je je). Muchas gracias. Saludos. Responder
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