AlbertoJurado Publicado 1 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2022 Buenos días, soy nuevo y muy novato para esto. Estaba buscando información del vagcom y estaba leyendo que para los vehículos modernos hace falta el cable de la versión 12 o 17, mi pregunta es, hace mucho tiempo me compre el 409.1 que nunca me llegue a instalar y quería preguntar si ese cable me valdría. Tengo un A4 b8 del 2015. Muchas gracias Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2022 hace 1 hora, AlbertoJurado dijo: quería preguntar si ese cable me valdría. para el B8 no. te aconsejo que compres la ultima version 21.4 creo que va. Responder
AlbertoJurado Publicado 1 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2022 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: para el B8 no. te aconsejo que compres la ultima version 21.4 creo que va. Ok muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.