AutoR Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 jod** ! Y yo viendo la ETB1 <_< Pero ese monumento ademas sabe hablar frances ????? Responder
thecayflow Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 ¡¡¡Atrás.......!!! Dejalme solooooooooo...!!!!!!! ...después de todo, Angels no me gustaba tanto Responder
Cortes Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Pero no os olvideis de esta bella Corsa, Laetitia Casta Sabeis que es la imagen de Marianne de la Republica? Como lo fueron la Bardot, Catherine Deneuve... sale su busto en los ayuntamientos, edificios oficiales... <_< Responder
thecayflow Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 ...Lamento comunicaros que lo tenemos jodido, pues parece que el cámara que la filma esta bien dotado Responder
Monty Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 manaña me compro la parabolica Responder
Cortes Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Debido a este tipo de post, Goodson nos ha puesto mas emoticonos: Responder
kacharrine Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Vaya nivelón de presentadora, demasiao <_< Responder
Bullete Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 otro yonki eh! <_< Responder
tuporaky Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 seguro q ese telediario es lider de audiencia pq vamos <_< Responder
pableras Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 (editado) eso es un cuerpo y no el que deja la colitis! <_< saludos Editado 3 de Junio del 2005 por pableras Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 JODOOO! ME ACABO DE ENAMORAR... Por esta tia regalaba los quattro, VENGA COOOOÑIO!!! NI PEDO!JAJJAJA PERO ES INCREIBLE, XA MI UN DIEZ EN BELLEZA Y NO LA MISS Q TENEMOS! <_< Responder
Xan Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 ella me quiere solo a mi <_< Responder
Xan Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Aunque la verdad.... casi prefiero a esta de MTV, que ademas habla español <_< Responder
EL PIRU Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 jod**. A esta chica si que habia que hacerla reina. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.