gelete Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 <_< Yo ya la conicía Responder
gelete Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Pero prefiero el producto ESPAÑOL!!!!!! <_< Responder
ansipa Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 madre del amor hermoso,cómo esta la niñita! vaya calenton de tia,y no digo más para que no me tacheis de calenton. Responder
chaquido Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Pero prefiero el producto ESPAÑOL!!!!!! A ver si te va a salir nacionalistaaaaaaaaaaa Responder
Cortes Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Gelete no hay comparacion! Responder
gelete Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 (editado) Pero prefiero el producto ESPAÑOL!!!!!! A ver si te va a salir nacionalistaaaaaaaaaaa :blink: Pues sabes lo que te digo............. QUE ME DARÍA LO MISMO!!!!!!! CUÑAAAAAAAOOOOOOOO!!!!!! Editado 3 de Junio del 2005 por gelete Responder
gelete Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Gelete no hay comparacion! Tienes razón.............. ESTÁ MUCHO MÁS BUENA LOURDES MALDONADO!!!!!!!! La mujer española cuando besa, es que besa de verdad!!!!!! y olé! :blink: Responder
squat Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 :blink: Ande este Julia Otero,que se quiten los yogures Responder
lin_tt Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 como pa perderse el telediario!!!!!! :blink: Responder
popeyin Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Pues a mi la Francesa esta, no me termina de parecer fea del todo... Responder
Jorge76 Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Pozí que ta guena zí... Responder
Sismis Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Yo voto por Lourdes, andesté el "producto nacional"...además es una chavala la mar de maja, fuimos compañeros de clase en la facultad y es un encanto. Responder
Galliani Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Y yo durmiendo y sin ver este post xDDDD, ni la Lourdes ni ná me quedo con la francesita... Un saludo Responder
-cicloOTTO- Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Mu maja la chica, pero va muy tapadita ¿no? Un saludo. Responder
tarirotariro Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 ¡Dios, qué ojazos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.