gelete Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Yo voto por Lourdes, andesté el "producto nacional"...además es una chavala la mar de maja, fuimos compañeros de clase en la facultad y es un encanto. No me jodas !!!! Pon la foto de la orla YA!!! Tenía que ser buena estudiante.......... mira donde ha llegado Responder
Caním000 Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 Muy maja la gabachilla <_< Responder
a6avant Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 ahhhhhh francia ¡¡¡que pais!!! Responder
pikolo Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 no tengo parabolica :cry2: Responder
GOKÜ Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 Tela telita tela...... no me perdia yo ni un telediario con esa presentadora, sino ponia el video y lo grababa Muy maja la francesa, y mira q no me suelen gustar las francesas eh!!! SALU2 Responder
Cortes Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 Muy maja la francesa, y mira q no me suelen gustar las francesas eh!!! Mal hecho! Responder
elnegas Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 Mon dieu, quelle nana!!! Que put*da que esté codificao ese canal, sino iba a ver a Susanna Griso (que también está un rato buena)... Responder
Antoñito Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 La niña esta como para ver el telediario aunque no te enteres de nada..... Responder
kimi2904 Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Que cosita mas s..y. Es irresistible la muy sinverguenza. Una belleza, es preciosa. Tambien hay que decir que esta muy bien maquillada. En fin. Como un bonito paisaje. Responder
menphis Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 jod**, jod** CON LA GABACHA....... Impresionante Menamorao. Responder
Sr. Gordo Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 DEFINITIVAMENTE ; el principe se ha equivocao, eso pasa por precipitarse!!! Responder
Cortes Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 DEFINITIVAMENTE ; el principe se ha equivocao, eso pasa por precipitarse!!! B) Fijo que el Peñafiel también le encontraba algo a esta Responder
RDA Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Seguro que Peñafiel le pone algún pero a la chiquilla.... Yo también le pondría uno.. que no es uno de los nuestros (by Toyota) Responder
Xavilondo Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 caballeros, seamos serios, collons, dejemos de una vez ese s..ismo exacerbado y esa facilidad para prejuzgar y quedarnos en la superficie... odio la competencia y ella SOLO es MIA Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Seguro que Peñafiel le pone algún pero a la chiquilla.... JAJAJA, pues a Peñafiel que le den! La chica es un 12 sobre diez... O tb un 70 sobre 69, la regla es la misma... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.