axousere Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Yo estoy convencida, de que lo que realmente le pasa al "pesado" de peñafiel, es que esta tremendamente enamorado de la Letizia y de hay viene el resentimiento que tiene el tio un slaudo Responder
axousere Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 ah! y si la cosa va de poner fotos de "presentadoras guapas" yo aunque sea mujer, voy a aportar mi foto de presentadora guapa (es el mismo el que lo dice y asi como le gusta que le llamen) jeje que lastima de hombre por dios... un slaudo ...que lastima Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Jajaja, seguro q al amigo Jesús se le quitaba la tonyteria si viera a nuestra presentadora favorita... pero bueno q siga cmo está q nos viene mejor! Responder
axousere Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 eh!!!!!!!! ami jesus que no me lo toque nadie eh??....que lastima cada vez que lo pienso...que lastima me da jeje Responder
tuporaky Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 eh!!!!!!!! ami jesus que no me lo toque nadie eh??....que lastima cada vez que lo pienso...que lastima me da jeje si esq las mujeres lo teneis muy jodido entre la moda gay y q los tios buenos como yo ya estan pillados Responder
axousere Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 eh!!!!!!!! ami jesus que no me lo toque nadie eh??....que lastima cada vez que lo pienso...que lastima me da jeje si esq las mujeres lo teneis muy jodido entre la moda gay y q los tios buenos como yo ya estan pillados ASI?? jejeje pues si hijo, hay muy poqutio donde escojer... Responder
kimi2904 Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Es cierto, todos los tios buenos o estamos casados o somos gays. :clap1: Queria decir, ... son gays... Responder
thecayflow Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Es cierto, todos los tios buenos o estamos casados o somos gays. Nos pasa a todos los guapos... :cry1: Kimi, ¿has puesto a trabajar a las niñas de tu firma...? Estoy desconcertado... Responder
Kye Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Kimi......Ya, pero que YA estás cambiando la firma....faltaría más!!!! :cry1: Saludos KYE Responder
kimi2904 Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 (editado) Pozi, despues de ver la de informativos Francesa, creo que tengo que actualizar mi firma. :cry1: Y tu? thecayflow, "La naranja mecanica"? Curiosa pelicula. A ver que niñas no trae el Gran Premio de Canada. Editado 8 de Junio del 2005 por kimi2904 Responder
sybaris Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Video... Melissa Theuriau Responder
-JOSEMA- Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 eh!!!!!!!! ami jesus que no me lo toque nadie eh??....que lastima cada vez que lo pienso...que lastima me da jeje Yo lo suelo ver a menudo en mi pueblo,ya que su marido es de un pueblo al lado del mio,que se llama eljas,¿te acuerdas ese pueblo con el habla rara?,de ahi.es majo el tio.le dare recuerdos tuyos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.