A2 Reborn Publicado 2 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2022 Hola. Estoy buscando en Autodoc el cojinete/amortiguador/silentblock (llamadlo como queráis) para un A2 1.2 TDI del 2003 del brazo de suspensión delantero. Consultado con ellos me dicen que sólo lo vende el fabricante original pero mirando las especificaciones veo que todos tienen básicamente las mismas medidas, por lo que entiendo que deben ser compatibles. Por ejemplo, yo he elegido este, Audi OEN 8Z0 407 183 A — AUDI. Alguien me podría confirmar que la referencia es compatible con la versión 1.2 o, en su defecto, indicarme el número de pieza correcto? Mil gracias. Saludos. Responder
uni20 Publicado 6 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2022 Hola. Aquí puedes encontrar todas la referencias. Saludos Responder
A2 Reborn Publicado 9 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2022 En 6/3/2022 a las 14:37, uni20 dijo: Hola. Aquí puedes encontrar todas la referencias. Saludos Muchísimas gracias. Me será muy útil. Saludos Responder
A2 Reborn Publicado 12 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2022 En 9/3/2022 a las 10:58, A2 Reborn dijo: Muchísimas gracias. Me será muy útil. Saludos He consultado el despiece para ver la referencia y está descatalogada. Alguien podría decirme si existe algún OEM alternativo? Gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2022 hace 7 horas, A2 Reborn dijo: He consultado el despiece para ver la referencia y está descatalogada. Alguien podría decirme si existe algún OEM alternativo? Gracias. y en una tienda de recambios comprar solo lo que es el silenblock? Responder
A2 Reborn Publicado 14 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2022 Eso es lo que estoy intentando. El cojinete pequeño que va en la parte delantera del brazo de suspensión ya lo tengo (AUDI (8Z0 407 182 B), pero mi modelo es un 1.2, y el grande que va en la parte trasera no es la misma referencia que en el resto de modelos de A2, que sería AUDI (8Z0 407 183 A). Ese es el problema, que consultado con Audi me dicen que no lo tienen ni lo pueden conseguir y no sé qué referencia compatible tengo que buscar. Gracias y saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.