dlopez Publicado 2 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2022 Buenos días chic@s, hoy abriendo el obdeleven y metiéndome en las unidad de control número 19, información, concretamente en GETWAY, me sale éste mensaje en verde de "version de software", podéis decirme si se actualiza automáticamente, no, se puede desde obdeleven, mejor ni tocar, ya me comentáis, os la paso foto. Decir que mi coche es un A3 8v sportback tdi 110cv del 2015. Responder
RGG Publicado 12 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2022 Pues ni idea, supongo que habrá alguna actualización oficial pero si te acercas a un concesionario te miraran con cara de "este está loco" o "ya esta aqui el pesao" y te dirán que eso no existe ..En la linea de audi. Dejalo asi y no te lies Responder
dlopez Publicado 13 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2022 En 12/3/2022 a las 13:38, RGG dijo: Pues ni idea, supongo que habrá alguna actualización oficial pero si te acercas a un concesionario te miraran con cara de "este está loco" o "ya esta aqui el pesao" y te dirán que eso no existe ..En la linea de audi. Dejalo asi y no te lies Si mejor, al llevar una repro, no sea que me la quiten Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.