Titanb7 Publicado 2 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2022 Buenas a todos, estoy a punto de comprar unas taloneras bajas de las puertas sline, como se puede ver en la foto, pero me dice el vendedor que no tiene los tornillos, los míos (yo no tengo las taloneras sline) me valen o donde podría comprar los tornillos? Os agradecería mucho la ayuda. Gracias!! Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2022 Si son oem te valen los tuyos, sino son oem te valen unos de métrica 8mm Responder
Titanb7 Publicado 2 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2022 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: Si son oem te valen los tuyos, sino son oem te valen unos de métrica 8mm Que son oem?? Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2022 hace 11 horas, Titanb7 dijo: Que son oem?? recambio original Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.