sesmero Publicado 10 Diciembre Denunciar Publicado 10 Diciembre 8 años me ha durado la varta de 105ah 950 que lleva mi coche y ahora he pedido la misma entonces esta la app de codificacion hecha con obd11? Responder
alagar27 Publicado 10 Diciembre Denunciar Publicado 10 Diciembre hace 10 minutos, sesmero dijo: 8 años me ha durado la varta de 105ah 950 que lleva mi coche y ahora he pedido la misma entonces esta la app de codificacion hecha con obd11? Hay dos app en el obdeleven pero con creditos pero no aparece para poner los amperios que tiene tu bateria Responder
sesmero Publicado 10 Diciembre Denunciar Publicado 10 Diciembre en que se diferencian las dos que hay? Responder
sesmero Publicado 10 Diciembre Denunciar Publicado 10 Diciembre de la manera manual en que opcion es para entrar al modulo 19? Responder
alagar27 Publicado 10 Diciembre Denunciar Publicado 10 Diciembre hace 10 minutos, sesmero dijo: en que se diferencian las dos que hay? Una para elegir tipo bateria pones y otra los amperios que tiene aunque solo llega hasta 95 y no los 105 amperios que tu quieres montar Responder
alagar27 Publicado 10 Diciembre Denunciar Publicado 10 Diciembre hace 8 minutos, sesmero dijo: de la manera manual en que opcion es para entrar al modulo 19? Si lees el hilo debe ponerlo, yo segui los pasos para codificarla desde este mismo post. Responder
sesmero Publicado 11 Diciembre Denunciar Publicado 11 Diciembre solo pone entrar al modulo 19 pero nose como se hace con obd11, siempre he usado las apps que estan hechas Responder
alagar27 Publicado 11 Diciembre Denunciar Publicado 11 Diciembre hace 55 minutos, sesmero dijo: solo pone entrar al modulo 19 pero nose como se hace con obd11, siempre he usado las apps que estan hechas No todas las activaciones estan con apps ya hechas. Y no es tan dificil acceder al modulo ese. Despues de hacer scan con obdeleven hay una lista modulos te aparece y uno de ellos es el que buscas. Responder
Mielinos Publicado Jueves a las 10:43 Denunciar Publicado Jueves a las 10:43 Hola, Ya he instalado mi nueva batería Varta 105Ah AGM y parece q bien pero por si me podéis ayudar con el nº de serie q no viene por ningún lado. La tienda vendedora me dice q ponga 1111111111 pero eso no me gusta nada. He sacado de los códigos q vienen EZIH que es fabricada en marzo de 2024 en Alemania y del otro código largo año 24 semana 11 día 2 Por lo q he puesto de número 240312SS24 los 4 últimos inventados. Q os parece Un saludo Responder
Mielinos Publicado Jueves a las 13:06 Denunciar Publicado Jueves a las 13:06 Otra cosa he leído en algunos foros y videos que al quitar y poner la batería que se "debe" hacer un ajuste en el control de la adaptación de la válvula de la mariposa hacer http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Throttle_Body_Alignment_(TBA) pero veo que muchos no lo haceis ?? es mejor no toquetear nada ahi o seria mejor ajustarlo, simplemente que se calibre de nuevo. Se puede hacer desde adaptaciones con obd11 y con vcds Saludos Responder
alagar27 Publicado Jueves a las 15:08 Denunciar Publicado Jueves a las 15:08 hace 2 horas, Mielinos dijo: Otra cosa he leído en algunos foros y videos que al quitar y poner la batería que se "debe" hacer un ajuste en el control de la adaptación de la válvula de la mariposa hacer http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Throttle_Body_Alignment_(TBA) pero veo que muchos no lo haceis ?? es mejor no toquetear nada ahi o seria mejor ajustarlo, simplemente que se calibre de nuevo. Se puede hacer desde adaptaciones con obd11 y con vcds Saludos Para cambiar una bateria por otra solo codificacion para entienda es una bateria nueva, nada mas. Responder
Mielinos Publicado Jueves a las 18:15 Denunciar Publicado Jueves a las 18:15 He sacado de los códigos q vienen EZIH que es fabricada en marzo de 2024 en Alemania y del otro código largo año 24 semana 11 día 2 Por lo q he puesto de número 240312SS24 los 4 últimos inventados. Q os parece ?? Lo otro lo decía x lo de la foto. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.