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En 4/3/2025 a las 15:13, GabrielA5 dijo:

Esa es la que tengo yo. Ya nos dirás como la has codificado. Un saludo

Ya la tengo en el maletero, el fin de semana me lio con ella, he hecho fotos de los códigos y voy mirando en este hilo.

Como siempre, por muy sencillo que sea el brico, las cosas hay que hacerlas sin prisas y sin ansiedad


Publicado (editado)
hace 20 horas, nomtoni dijo:

Ya la tengo en el maletero, el fin de semana me lio con ella, he hecho fotos de los códigos y voy mirando en este hilo.

Como siempre, por muy sencillo que sea el brico, las cosas hay que hacerlas sin prisas y sin ansiedad

Batería puesta en media hora, todo bien, gracias por las indicaciones, a ver si me dura tanto como la otra, desde 2016 y la he cambiado por si acaso, pero estaba perfecta.

 

Respecto a la codificación he puesto lo que dijo Pedro y el número de serie los dos últimos números me los he inventado porque estaban debajo de la pegatina y parecía un 4S y eso he puesto y sin problemas, antes tenia 75 y esta A7 tiene 70AH, a ver si no se nota la reducción, pero vamos, tengo el motor pequeño 1,4

Editado por nomtoni
Publicado
hace 12 horas, nomtoni dijo:

Batería puesta en media hora, todo bien, gracias por las indicaciones, a ver si me dura tanto como la otra, desde 2016 y la he cambiado por si acaso, pero estaba perfecta.

 

Respecto a la codificación he puesto lo que dijo Pedro y el número de serie los dos últimos números me los he inventado porque estaban debajo de la pegatina y parecía un 4S y eso he puesto y sin problemas, antes tenia 75 y esta A7 tiene 70AH, a ver si no se nota la reducción, pero vamos, tengo el motor pequeño 1,4

Me alegro @nomtoni  ahora a disfrutarla,  😂 

Publicado

Bien es cierto que en estos coches con tanta electrónica ,  no avisan... dan algunos errores raros que no asocias con que la bateria este mal y al poco tiempo ya no arranca.

A mi me paso,  me daba error de freno de estacionamiento,   en una semana un par de veces. Algun Fallo raro tambien me dio,  decidi cambiar la bateria porque la veía un poco baja con un medidor que llevo en el mechero y mano de santo... ningun fallo hasta hoy.

Estoy seguro que si la aguanto un poco mas , me deja tirado.

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Pues ahora que lo dices, sí había tenido un par de fallos, del control de velocidad que me decía que no se podía utilizar y otro como un fallo general como de propulsión o algo así, salía de parado y se quedó clavado, con apagar y arrancar se solucionó, pero podría ser lo que dices algo relacionado con la batería, a ver si ya no salen más.

 

Una vez hecha la programación el reloj de voltaje que tengo a instancias de Pedrod100 me marcaba un voltaje más bajo, no sé si al ser una batería nueva estaba todavía por recargarse al 100%, ahora parece que ya está en 13 y pico y baja a 12 y pico cuando va en carretera.

 

Sí he notado que el stop-start ahora salta más veces, antes apenas saltaba.

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