Pedrod100 Publicado 1 de Junio del 2022 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2022 Bueno... refloto el tema porque hoy he recibido un mail de audi que me ha hecho mucha gracia..... 299 Euros por el cambio de bateria..... que se tardan 20 minutos. A mi la batería me costó sobre 130-140 euros si no recuerdo mal. .... Efectivamente, como dice el anuncio hacen magia, te hacen desaparecer mas de 150 Euros por 20 minutos de trabajo en un plis. Que cada uno saque sus propias conclusiones. Responder
Joselillo86 Publicado 19 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2022 A mi en DRS motor, que alguno os sonará el sitio, me han recomendado poner la original de Audi y dejarme de rollos Responder
Pedrod100 Publicado 20 de Junio del 2022 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2022 hace 11 horas, Joselillo86 dijo: A mi en DRS motor, que alguno os sonará el sitio, me han recomendado poner la original de Audi y dejarme de rollos Es cuestion de gustos. Yo llevo 5 meses desde que la cambié y cada dia mas contento. Esto es como los mantenimientos , revisiones etc... El que quiera que lo lleve a la casa. Yo no. Responder
Pedrod100 Publicado 20 de Junio del 2022 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2022 De todas maneras , es cambiar una batería... cualquiera con un minimo conocimiento de lo que es un coche, lo puede hacer. Otra cosa sería abrir una caja de cambios, un embrague o cualquier otra averia jodida.... pero vamos, es muy fácil hacerlo. además por no hablar de la pasta que te ahorras, y le he puesto una batería mejor que la que me pondrían en Audi. Responder
Shadax Publicado 20 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2022 Pues yo no veo ningún royo en cambiarle la batería al coche. Si no quieres complicarte la vida y que te la cambien, me parece correcto; pero la que te van a poner en la Audi no va a ser como la que te ha venido de fábrica y dudo que sea mucho mejor ( si lo es ). Pero si tienes un rato y quieres ahorrarte más de 100€ en el cambio de batería ( que te va a llevar unos minutos ) pues ya te digo que vale la pena. Responder
Tsaroth Publicado 10 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2022 Buenas. Tengo un A4 b8 del 2015 TDI. Me he comprado una varta H15 de 105a. Voy a hacer la codificación con obd11. Muchas gracias a @Pedrod100 por el tutorial, se ha currado un montón el tema. La cuestión es que salvo el código de 4 letras el resto de códigos que figuran en la batería no se parece en nada a las mencionadas en este post. Pongo fotos para ver que os parece. un saludo. Responder
Shadax Publicado 10 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2022 Mira a ver si lo tienes detrás de la dichosa pegatina esa del cubo de basura. Mi número estaba un poco tapado por ella. Responder
Tsaroth Publicado 10 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2022 hace 23 minutos, Shadax dijo: Mira a ver si lo tienes detrás de la dichosa pegatina esa del cubo de basura. Mi número estaba un poco tapado por ella. Ok, trataré de despegarla a ver si veo algo. Gracias por contestar. Responder
Harigami Publicado 10 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2022 Si quieres intentarlo yo publique en uno de mis posts la codificacion para esa bateria. Te puedo buscar la codificacion que puse en su dia y pasartela con las fechas actualizadas para que el coche no considere la bateria vieja. Responder
Tsaroth Publicado 10 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2022 hace 2 horas, Harigami dijo: Si quieres intentarlo yo publique en uno de mis posts la codificacion para esa bateria. Te puedo buscar la codificacion que puse en su dia y pasartela con las fechas actualizadas para que el coche no considere la bateria vieja. Yo voy a codificar con obd11. Voy a instalarla y luego pruebo la codificación, a ver qué tal .. Postearé lo que ponga. Gracias @Harigamipor tu ofrecimiento. Responder
Tsaroth Publicado 10 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2022 hace 2 horas, Shadax dijo: Mira a ver si lo tienes detrás de la dichosa pegatina esa del cubo de basura. Mi número estaba un poco tapado por ella. Pues nada. Debajo de la dichosa pegatina no hay nada. Según el tutorial de @Pedrod100 entiendo que la batería fue fabricada en junio de este año un saludo Responder
Tsaroth Publicado 10 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2022 Te invoco @Harigami. Tenía pensado poner esta codificación 00915105CF JCB 2206300570 Pero no me lo admite. Qué codificación hiciste tú? Responder
Tsaroth Publicado 10 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2022 hace 35 minutos, Tsaroth dijo: Te invoco @Harigami. Tenía pensado poner esta codificación 00915105CF JCB 2206300570 Pero no me lo admite. Qué codificación hiciste tú? También é probado con esta y no me la acepta: 000915105CF VAO 220825CJCD Responder
Harigami Publicado 10 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2022 Has probado poner VA0 en vez de vAO? Responder
Harigami Publicado 10 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2022 Yo probaría: 000915105CF VA0 320725CJCD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.