jose-salou1981 Publicado 3 Agosto Denunciar Publicado 3 Agosto hace 1 minuto, alagar27 dijo: Si. Si has cambiado de bateria, toca codificarla Me han puesto una de 90 amperios y por lo que he leído por aquí...tiene que llevar una de 110....seguro que por eso a veces no me arranca Responder
rocco77 Publicado 3 Agosto Denunciar Publicado 3 Agosto En 1/8/2024 a las 0:37, GabrielA5 dijo: Si tienes el OBD11, han sacado una opción para codificar las baterías sin necesidad de meter los números de serie. Seleccionas la tecnología de la batería y su capacidad en Ah y ya lo tienes. Saludos Hola entiendo entiendo que con estas dos adaptaciones nuevas ya estaría,¿no hay que complicarse con las fechas de fabricación ni nada más? Responder
alagar27 Publicado 3 Agosto Denunciar Publicado 3 Agosto hace 1 hora, jose-salou1981 dijo: Me han puesto una de 90 amperios y por lo que he leído por aquí...tiene que llevar una de 110....seguro que por eso a veces no me arranca Podria ser Responder
jose-salou1981 Publicado 3 Agosto Denunciar Publicado 3 Agosto hace 5 horas, alagar27 dijo: Si. Si has cambiado de bateria, toca codificarla Pues haber si encuentro un taller con cara y ojos...por la zona de Tarragona.... Responder
GabrielA5 Publicado 4 Agosto Denunciar Publicado 4 Agosto En 3/8/2024 a las 11:02, rocco77 dijo: Hola entiendo entiendo que con estas dos adaptaciones nuevas ya estaría,¿no hay que complicarse con las fechas de fabricación ni nada más? Yo creo que bastaría, porque sino habrían puesto más pasos. Supongo... que no lo tengo al 100%. Saludos Responder
rocco77 Publicado 5 Agosto Denunciar Publicado 5 Agosto hace 18 horas, GabrielA5 dijo: Yo creo que bastaría, porque sino habrían puesto más pasos. Supongo... que no lo tengo al 100%. Saludos Gracias investigaré un poquillo a ver si lo puedo confirmar Responder
rocco77 Publicado 8 Agosto Denunciar Publicado 8 Agosto En 5/8/2024 a las 17:04, rocco77 dijo: Gracias investigaré un poquillo a ver si lo puedo confirmar Estoy dándole vueltas a lo de las nuevas aplicaciones del OBDELEVEN y me pregunto yo,que como sabe entonces el coche la marca de la batería que se ha puesto me imagino que cada marca tendrá diferentes características, Responder
franfolgar Publicado 23 Septiembre Denunciar Publicado 23 Septiembre Hoy me ha llegado la nueva batería. Alguien puede confirmar al final si ahora hay que meter el número de serie o con ah y marca vale? Por qué no encuentro el número de seríe como os aparece a vosotros, ni el qr. Responder
GabrielA5 Publicado 24 Septiembre Denunciar Publicado 24 Septiembre (editado) hace 15 horas, franfolgar dijo: Hoy me ha llegado la nueva batería. Alguien puede confirmar al final si ahora hay que meter el número de serie o con ah y marca vale? Por qué no encuentro el número de seríe como os aparece a vosotros, ni el qr. Yo la tengo codificada según el OBD 11, poniendo que tipo de batería tengo y los Ah. Llevo ya prácticamente 1 año con ella y se ha tirado el coche más de 15 días sin arrancar y no he tenido problemas de ningún tipo. Es más, tengo un voltímetro para vigilar la tensión de la batería y llega hasta 14,8 V en ciertas ocasiones. Vamos, yo lo hago así, no me complico más. A ver cuantos años me dura la batería, que es una VARTA A7. Saludos Editado 24 Septiembre por GabrielA5 Responder
franfolgar Publicado 24 Septiembre Denunciar Publicado 24 Septiembre Acabo de comprobar , que no vi lo que estaba codificado desde que compré el coche y puedo confirmar que no está bien codificada y no da problemas . Tengo codificada una Varta de 75ah, y tengo montada una Bosch de 80. Ya me dijeran en el taller que era demasiado pequeña, pedí una Varta A5 de 95. Probaré mañana a codificarla bien sin número de serie pero visto lo visto , no debería dar problema y os confirmo. Responder
Carlisu84 Publicado 25 Septiembre Denunciar Publicado 25 Septiembre hace 16 horas, franfolgar dijo: Acabo de comprobar , que no vi lo que estaba codificado desde que compré el coche y puedo confirmar que no está bien codificada y no da problemas . Tengo codificada una Varta de 75ah, y tengo montada una Bosch de 80. Ya me dijeran en el taller que era demasiado pequeña, pedí una Varta A5 de 95. Probaré mañana a codificarla bien sin número de serie pero visto lo visto , no debería dar problema y os confirmo. tambien puedo confirmar que aun que no se codifique funciona todo correctamente, ahora la gestion como duracion eso si que no lo se Responder
despi23 Publicado 30 Septiembre Denunciar Publicado 30 Septiembre Hola buenas tardes. Como se haria la adaptacion con obd11? por que ha cambiado y no tengo idea de como acerlo. Muchas gracias. Responder
audi8Y Publicado 16 Octubre Denunciar Publicado 16 Octubre (editado) En un coche nuevo, de enero del 2021, despues de no llegar a 4 años la bateria original, se ha agotado del todo, no carga nada de nada, asi que toca cambiarla. Voy a intentar cambiarla yo, pero leyendo este post, ya me surge la duda si tendría que llevarla al taller para que reajuste los parametros en el ordenador del coche. Otra opción cambiarla yo y que salga el sol por donde sea, ya que estoy algo decepcionado con lo poco que ha durado. Y es verdad que el coche aun llevando ya parado horas y horas, sigue consumiendo algo porque inexplicablemente para mi, emite ruidos, mecanismos etc etc.. como si fuera un poltergeist, un fantasma, lo siguiente es que empiece a hablar en lenguas clásicas. En definita, que la bateria ha resultado bastante peor que en otros coches que he tenido y que el coche, aun estando parado, consume. Mal. Editado 16 Octubre por audi8Y error Responder
alagar27 Publicado 16 Octubre Denunciar Publicado 16 Octubre hace 2 horas, audi8Y dijo: En un coche nuevo, de enero del 2021, despues de no llegar a 4 años la bateria original, se ha agotado del todo, no carga nada de nada, asi que toca cambiarla. Voy a intentar cambiarla yo, pero leyendo este post, ya me surge la duda si tendría que llevarla al taller para que reajuste los parametros en el ordenador del coche. Otra opción cambiarla yo y que salga el sol por donde sea, ya que estoy algo decepcionado con lo poco que ha durado. Y es verdad que el coche aun llevando ya parado horas y horas, sigue consumiendo algo porque inexplicablemente para mi, emite ruidos, mecanismos etc etc.. como si fuera un poltergeist, un fantasma, lo siguiente es que empiece a hablar en lenguas clásicas. En definita, que la bateria ha resultado bastante peor que en otros coches que he tenido y que el coche, aun estando parado, consume. Mal. Mala suerte. Mis dos audis, mas de cuatro años las baterias duraron Responder
GabrielA5 Publicado 16 Octubre Denunciar Publicado 16 Octubre hace 4 horas, audi8Y dijo: En un coche nuevo, de enero del 2021, despues de no llegar a 4 años la bateria original, se ha agotado del todo, no carga nada de nada, asi que toca cambiarla. Voy a intentar cambiarla yo, pero leyendo este post, ya me surge la duda si tendría que llevarla al taller para que reajuste los parametros en el ordenador del coche. Otra opción cambiarla yo y que salga el sol por donde sea, ya que estoy algo decepcionado con lo poco que ha durado. Y es verdad que el coche aun llevando ya parado horas y horas, sigue consumiendo algo porque inexplicablemente para mi, emite ruidos, mecanismos etc etc.. como si fuera un poltergeist, un fantasma, lo siguiente es que empiece a hablar en lenguas clásicas. En definita, que la bateria ha resultado bastante peor que en otros coches que he tenido y que el coche, aun estando parado, consume. Mal. Buenas, por ponerte en contacto con atención al cliente de Audi no pierdes nada. Eso si, si has pasado todas las revisiones en la casa, sino ni lo intentes porque se agarran a eso que no veas. También, ten por cuenta, que los vehículos modernos llevan muchísimas centralitas que aunque entren en stand by, consumen algo de corriente, como por ejemplo la alarma. Los ruidos raros que escuchas cuando apagas el coche son apagados controlados de ciertos módulos, nada raro. Mi A5 del 2018 le cambié la batería con 4,5 años aprox. Es lo que hay, y funciona todo correctamente. Tienes además otro ejemplo tonto, las llaves keyless; la batería te dura como 1 año y medio aprox, porque está continuamente realizando conexiones de datos con el coche. Antes una pila de un mando te podría durar, no sé, ¿10 años? Así que no te desesperes, pero que sepas que las cosas ya ni duran tanto como antes y además hay muchos más actores en los sistemas electrónicos de los coches que anteriormente. Un saludo Responder
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