Jump to content

Cambio de batería VARTA y codificación con OBD eleven.


Publicaciones recomendadas


En 1/8/2024 a las 0:37, GabrielA5 dijo:

Si tienes el OBD11, han sacado una opción para codificar las baterías sin necesidad de meter los números de serie. Seleccionas la tecnología de la batería y su capacidad en Ah y ya lo tienes. Saludos

Hola entiendo entiendo que con estas dos adaptaciones nuevas ya estaría,¿no hay que complicarse con las fechas de fabricación ni nada más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jose-salou1981 dijo:

Me han puesto una de 90 amperios y por lo que he leído por aquí...tiene que llevar una de 110....seguro que por eso a veces no me arranca 

 

 

Podria ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/8/2024 a las 11:02, rocco77 dijo:

Hola entiendo entiendo que con estas dos adaptaciones nuevas ya estaría,¿no hay que complicarse con las fechas de fabricación ni nada más?

Yo creo que bastaría, porque sino habrían puesto más pasos. Supongo... que no lo tengo al 100%. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, GabrielA5 dijo:

Yo creo que bastaría, porque sino habrían puesto más pasos. Supongo... que no lo tengo al 100%. Saludos

Gracias investigaré un poquillo a ver si lo puedo confirmar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/8/2024 a las 17:04, rocco77 dijo:

Gracias investigaré un poquillo a ver si lo puedo confirmar

Estoy dándole vueltas a lo de las nuevas aplicaciones del OBDELEVEN y me pregunto yo,que como sabe entonces el coche la marca de la batería que se ha puesto me imagino que cada marca tendrá diferentes características,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.