Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 minutos, sesmero dijo:

8 años me ha durado la varta de 105ah 950 que lleva mi coche y ahora he pedido la misma

entonces esta la app de codificacion hecha con obd11?

Hay dos app en el obdeleven pero con creditos pero no aparece para poner los amperios que tiene tu bateria

Publicado
hace 10 minutos, sesmero dijo:

en que se diferencian las dos que hay?

Una para elegir tipo bateria pones y otra los amperios que tiene aunque solo llega hasta 95 y no los 105 amperios que tu quieres montar

Publicado
hace 8 minutos, sesmero dijo:

de la manera manual en que opcion es para entrar al modulo 19?

Si lees el hilo debe ponerlo, yo segui los pasos para codificarla desde este mismo post.

Publicado
hace 55 minutos, sesmero dijo:

solo pone entrar al modulo 19 pero nose como se hace con obd11, siempre he usado las apps que estan hechas

No todas las activaciones estan con apps ya hechas.

Y no es tan dificil acceder al modulo ese. Despues de hacer scan con obdeleven hay una lista modulos te aparece y uno de ellos es el que buscas.

Publicado

Hola,

Ya he instalado mi nueva batería Varta 105Ah AGM y parece q bien pero por si me podéis ayudar con el nº de serie q no viene por ningún lado.

La tienda vendedora me dice q ponga 1111111111 pero eso no me gusta nada.

He sacado de los códigos q vienen EZIH que es fabricada en marzo de 2024 en Alemania y del otro código largo año 24 semana 11 día 2 

Por lo q he puesto de número 240312SS24 los 4 últimos inventados. Q os parece 

Un saludo

Publicado

Otra cosa he leído en algunos foros y videos que al quitar y poner la batería que se "debe" hacer un ajuste en el control de la adaptación de la válvula de la mariposa 

hacer http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Throttle_Body_Alignment_(TBA)

pero veo que muchos no lo haceis ?? es mejor no toquetear nada ahi o seria mejor ajustarlo, simplemente que se calibre de nuevo. Se puede hacer desde adaptaciones con obd11 y con vcds 

Saludos

Publicado
hace 2 horas, Mielinos dijo:

Otra cosa he leído en algunos foros y videos que al quitar y poner la batería que se "debe" hacer un ajuste en el control de la adaptación de la válvula de la mariposa 

hacer http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Throttle_Body_Alignment_(TBA)

pero veo que muchos no lo haceis ?? es mejor no toquetear nada ahi o seria mejor ajustarlo, simplemente que se calibre de nuevo. Se puede hacer desde adaptaciones con obd11 y con vcds 

Saludos

Para cambiar una bateria por otra solo codificacion para entienda es una bateria nueva, nada mas.

Publicado

He sacado de los códigos q vienen EZIH que es fabricada en marzo de 2024 en Alemania y del otro código largo año 24 semana 11 día 2 

Por lo q he puesto de número 240312SS24 los 4 últimos inventados. Q os parece ?? Lo otro lo decía x lo de la foto.

Un saludo

IMG_20241219_191404.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.