alagar27 Publicado 31 Enero Denunciar Publicado 31 Enero hace 3 horas, Naya dijo: A mi me toca ya. Me ha durado la batería 10 años. Estoy alucinado. Alguien ha visto lo fácil que es con el OBDElenven siguiendo este vídeo?: https://youtu.be/5ysatH73_gM El el minuto 2:22 sale nuestro caso. Diez años? Si el b9 salio a finales de 2015. De cuando es el tuyo El mio cumple nueve y es un a4 de verano 2016 Responder
Naya Publicado 4 Febrero Denunciar Publicado 4 Febrero @alagar27 Encargué mi coche por catálogo en septiembre del 2015. Ni se vendían aún en España. Me lo dieron en diciembre. Así que he redondeado la fecha a 10 años, pero la fecha de la batería es de julio del 2015! Si vas al foro de presentaciones, mí post es el primero. Fue el primer A4 b9 del foro Responder
alagar27 Publicado 4 Febrero Denunciar Publicado 4 Febrero hace 6 minutos, Naya dijo: @alagar27 Encargué mi coche por catálogo en septiembre del 2015. Ni se vendían aún en España. Me lo dieron en diciembre. Así que he redondeado la fecha a 10 años, pero la fecha de la batería es de julio del 2015! Si vas al foro de presentaciones, mí post es el primero. Fue el primer A4 b9 del foro Ah ok Responder
antuan87 Publicado 5 Febrero Denunciar Publicado 5 Febrero En 13/9/2022 a las 18:41, Bablut dijo: Hola fareros. Una duda que tengo, es si alguien ha cambiado la batería por una de mayor capacidad, pues no tengo claro si cabe en el hueco! Más que nada por las dimensiones. la que tengo original de fábrica es VARTA. Si alguien con un 2.0 TFSI de 190 la ha cambiado me puede echar una mano. saludos Hola forero me gustaría saber si al final pudiste colocar un batería más potente y cual pusiste, tengo el mismo motor que tú tb microhibrido. Un saludo y gracias Responder
antuan87 Publicado ayer a las 13:18 Denunciar Publicado ayer a las 13:18 En 5/2/2025 a las 14:06, antuan87 dijo: Hola forero me gustaría saber si al final pudiste colocar un batería más potente y cual pusiste, tengo el mismo motor que tú tb microhibrido. Un saludo y gracias Alguien me podría ayudar??? Muchas gracias Responder
GabrielA5 Publicado hace 18 horas Denunciar Publicado hace 18 horas hace 5 horas, antuan87 dijo: Alguien me podría ayudar??? Muchas gracias Buenas, sinceramente, déjate de inventos y utiliza una batería parecida a la que monta el vehículo de origen. La VARTA A7 es la batería que debes poner. Un saludo Responder
antuan87 Publicado hace 17 horas Denunciar Publicado hace 17 horas hace 50 minutos, GabrielA5 dijo: Buenas, sinceramente, déjate de inventos y utiliza una batería parecida a la que monta el vehículo de origen. La VARTA A7 es la batería que debes poner. Un saludo Es que tengo una alarma con GPS y tragan bastante y queria saber si podía poner alguna más potente, la que trae es 68 ah 380 A . Muchas gracias, cualquier ayuda es buena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.