voodoo Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Audi S3 gris plomo: mes 11 año 2000 65000 km libro de revisiones reestyling Piel negra mas alcantara beige Bose Techo LLanyas oz en 18" Frenos Galfer Cuanto vale? <_< Poned precio Responder
Monty Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 calcularia de 18000 a 20000 euros Responder
supercanedas Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 19000-19500€ si es particular sobre los 20000-20500€si es un conce saludos Responder
A-3 Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 (editado) Yo no compraría ese voodoo. Como ya te dijo (creo que supercanedas) si lleva Galfer es porque le ha dado caña en circuito (no es 100% seguro pero si altamente probable). Seguro que encuentras cosas mejores. Espero no crearte más dudas <_< s2 Editado 3 de Junio del 2005 por A-3 Responder
abuelo Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 haz caso al SUPER, pero no le compres su coche....... <_< Responder
voodoo Publicado 3 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Ok... no me lo pienso mas y paso de este... :blink: el precio casi dais diana 21mil jajajaja el ultimo que he visto es un S3 del 2001 rojo con bose, telefono, asientos electricos, reestyling.... nada mas. Precio 20mil. Este esta MUY MUY BIEN! mañana voy a ver el de sergio... Responder
aliennet Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Pocos S3 vere yo en el cual el tio no le haya dado caña :blink: Un saludo Responder
Monty Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 es que el que se compre un S3 para ir a pasear es pa matarlo :blink: Responder
A-3 Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 Lo que me parece increible es que no hay muchísimos S3 de segunda mano como yo pensaba. Por ejemplo si buscas del 2003 para arriba (hasta agosto o así que es cuando ya se había dejado de fabricar -creo que por abril o mayo se dejó-) encuentras muy poquito (al menos en internet). Por ejemplo hay muchísimos más TT de 225cv en venta de esas fechas. Pero bueno, es como todo, encontrar la opotunidad. s2 Responder
GOKÜ Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 Voodooo, recuerda que yo el mio te lo dejo en 22.500 Año 2001, Recaro en cuero marfil y asientos electricos con calefaccion, techo de cristal, ESP, espejos aluminio, Apoyabrazos, kit de telefono manos libres original Audi, etc..... Bueno, si aun te sigue gustando ya sabes donde esta!! SALU2 Responder
voodoo Publicado 4 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 Voodooo, recuerda que yo el mio te lo dejo en 22.500 Año 2001, Recaro en cuero marfil y asientos electricos con calefaccion, techo de cristal, ESP, espejos aluminio, Apoyabrazos, kit de telefono manos libres original Audi, etc..... Bueno, si aun te sigue gustando ya sabes donde esta!! SALU2 Lo malo es ke no tiene reestyling y el precio lo veo subido aunke lo entiendo x lo del ekipo de musica... xo sinceramente yo no necesito un ekipo de musica de 6000mil euros si me lo dejas x 19mil sin ekipo me lo pensaria. Responder
FITI-Golf Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Con todo el respeto del mundo, mayormente no creo que encuentres un S3 de 225 cv y encima que este en perfecto estado y con pocos kilómetros al precio que te quieres gastar, lo milagros no existen la verdad, yo sinceramente quedate con el golf que dices que tienes, pintale las molduras en amarillo, instalale un kit de 4 faros y los pintas en amarillo tambien y a disfrutar, porque me parece que ya has conducido casi todos los S3 en venta que estan el foro, deja un poquito de "marear" ahorra un poco mas y compra alguno de los coches que están en el foro al precio que piden mas o menos que seguro que estan en perfecto estado. Y si no, comprate un A3 1.8 y les pones las chapas del S3 Suerte con tu busqueda........ Mayormente lo digo sin faltar y que despues no quede un resquemor en tu interior. Responder
voodoo Publicado 8 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 (editado) Con todo el respeto del mundo, mayormente no creo que encuentres un S3 de 225 cv y encima que este en perfecto estado y con pocos kilómetros al precio que te quieres gastar, lo milagros no existen la verdad, yo sinceramente quedate con el golf que dices que tienes, pintale las molduras en amarillo, instalale un kit de 4 faros y los pintas en amarillo tambien y a disfrutar, porque me parece que ya has conducido casi todos los S3 en venta que estan el foro, deja un poquito de "marear" ahorra un poco mas y compra alguno de los coches que están en el foro al precio que piden mas o menos que seguro que estan en perfecto estado.Y si no, comprate un A3 1.8 y les pones las chapas del S3 Suerte con tu busqueda........ Mayormente lo digo sin faltar y que despues no quede un resquemor en tu interior. Yo tambien te lo digo sin faltar.... [***********] :cry1: que sabras tu con 4 m**** de post ke llevas lo ke mareo o dejo de marear kien eres tu para menospreciar lo que me voy a comprar o lo ke tengo o dejo de tener? xa decir memeces no contestes mis post p.d= Ya tengo s3, al final ha sido un s3 rojo del 2001 Editado 10 de Junio del 2005 por goodson Responder
Madrileño Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 (editado) Con todo el respeto del mundo, mayormente no creo que encuentres un S3 de 225 cv y encima que este en perfecto estado y con pocos kilómetros al precio que te quieres gastar, lo milagros no existen la verdad, yo sinceramente quedate con el golf que dices que tienes, pintale las molduras en amarillo, instalale un kit de 4 faros y los pintas en amarillo tambien y a disfrutar, porque me parece que ya has conducido casi todos los S3 en venta que estan el foro, deja un poquito de "marear" ahorra un poco mas y compra alguno de los coches que están en el foro al precio que piden mas o menos que seguro que estan en perfecto estado.Y si no, comprate un A3 1.8 y les pones las chapas del S3 Suerte con tu busqueda........ Mayormente lo digo sin faltar y que despues no quede un resquemor en tu interior. Yo tambien te lo digo sin faltar.... [*********] que sabras tu con 4 m**** de post ke llevas lo ke mareo o dejo de marear kien eres tu para menospreciar lo que me voy a comprar o lo ke tengo o dejo de tener? xa decir memeces no contestes mis post p.d= Ya tengo s3, al final ha sido un s3 rojo del 2001 :cry1: FOTOS FOTOS y mas FOTOS !!!! Editado 10 de Junio del 2005 por goodson Responder
rubencito® Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 :cry1: fooootos de ese s3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.