Cortes Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Mayormente! :cry1: Responder
voodoo Publicado 8 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 X supuestos ke tendreis fotos... mañana ke kddo con el propietario xa empezar el papeleo y la semana ke viene me lo da aunke tiene ke pintar un par de cosas ke ya tiene hora xa el dia 20 de este mes... no keria decir nada xq queria poner el post con las fotitos xo el amigo me ha inchado un poco....... "mismamente" claro Responder
A-3 Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Pero bueno, da más detalles. 210 o 225cv? Con restyling entero o a medias? Extras? Venga cuéntanos para ir abriendo boca antes de las fotos. s2 Responder
voodoo Publicado 8 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 210cv, con bose, telefono, asientos electricos.... con el reestyling totalmente hecho la semana ke viene reportaje Responder
MARK_83 Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 creo que FITI-GOLF a tenido una muy bienvenida Responder
MARK_83 Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 perdon me he equivocado con los iconos el de la baba sobra ... bienvenido FITI-GOLF Responder
A-3 Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 210cv, con bose, telefono, asientos electricos.... con el reestyling totalmente hecho :blink: la semana ke viene reportaje Fenomenal!! Ahora pronto a disfrutarlo :blink: s2 Responder
Pisha TDIs Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Un gran carro el s3, felicidades. Por cierto Marc estas echo todo un pisha TDIs un saludo Responder
Carlucos Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Hombreeeee voodoo con el S3 <_< Me alegro tío, el que la sigue la consigue Queremos un book de afotooooos Responder
sybaris Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Enhorabuena!! Y encima rojo <_< Responder
Jotabeconcola Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Yo si kieres t lo cambio por un calamar jeje Responder
CaTFiSH Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Con todo el respeto del mundo, mayormente no creo que encuentres un S3 de 225 cv y encima que este en perfecto estado y con pocos kilómetros al precio que te quieres gastar, lo milagros no existen la verdad, yo sinceramente quedate con el golf que dices que tienes, pintale las molduras en amarillo, instalale un kit de 4 faros y los pintas en amarillo tambien y a disfrutar, porque me parece que ya has conducido casi todos los S3 en venta que estan el foro, deja un poquito de "marear" ahorra un poco mas y compra alguno de los coches que están en el foro al precio que piden mas o menos que seguro que estan en perfecto estado.Y si no, comprate un A3 1.8 y les pones las chapas del S3 Suerte con tu busqueda........ Mayormente lo digo sin faltar y que despues no quede un resquemor en tu interior. y tu de donde sales i*becil.... Voodooooo fotosssssssss fotossssssssssssssss Responder
MaRc_81 Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 felicidades por la compra! fotos!!! Responder
EL PASTORCILLO Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 FITI-GOLF has triunfao ja ja ja ja ja!!! asi se gana uno a la gente del foro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.