guanterarefrigerada Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Mesmamente .Afotos yaaaaa Responder
ydres Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 mucho pedir, mucho pedir, pero poco ayudar, joer, no os dais cuenta que no encuentra la camara de fotos........?. Amos a ver Voodoo, te presto la camara de fotos, si me prestas el S3, capizzi?. P.D. (A ver si cuela, que creo que va a ser que no) Responder
fermoa4 Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 yo te dejo mi petrolas :blink: :blink: Responder
jinkaz Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
jinkaz Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
RDA Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Voodoo!!!! creo que deberías poner unas fotillos del cacharro, si no, vamos a tener que ir a verlo todos en persona, y no vas a ganar en gasolina, porque te vas a "jartar" de darnos vueltas a todos. Que lo disfrutes tío!!! Responder
sparkle* Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Buenas!! Soy una nueva visitante del foro...la verdad es q ya llevo un tiempo entrando pero hasta ahora solo de visitante.. Llevo unos dias leyendo de todo un poco y la verdad es que me he visto obligada a dar mi opinion sobre esta discusion tan estupida: cada uno entra aqui a dar su opinion, y si la opinion no ofende a nadie porque hay que ponerse asi? Aunque la persona que ha comenzado esta movida dice que "simplemente ha dado su opinion" miente, pues su respuesta daba a entender que le estaba vacilando. Señores, cada uno a lo suyo. "Vive y deja vivir" - todo el mundo se levanta por las mañanas para trabajar, y puedo decir que el Sr.Voodoo también lo hace y si se puede permitir un coche de estas características es por el sudor de su frente y por nada más... Asi que eso, opino que este foro está muy bien, que teneis discusiones interesantes y que servis como apoyo a personas que tienen dudas a donde no saben donde acudir (me incluyo). Y que estas tonterías sobran, que la gente no se meta de mala manera y que no hace falta explotar una cosa que al fin y al cabo, no tiene ninguna importancia. Muchos saludos!! Responder
Xingular Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 bienvenida, y por la puerta grande si señor! Responder
Guest Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Me lo estaba perdiendo!!! jod** ,sois todos COJONUDOS!!! un 10 !! esto es material del bueno!!! Sparkle welcome to the club!!! no se por que me da a mi que eres amiguita de voodoo Responder
A-3 Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Bienvenido sparkle* . Yo me tiré año y pico sólo leyendo hasta que un día escribí...y desde entonces .... s2 Responder
Caním000 Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Bienvenido sparkle* . Yo me tiré año y pico sólo leyendo hasta que un día escribí...y desde entonces .... s2 Yo tanto tiempo no pero 1 mes y medio si q estuve leyendo el foro antes de registrarme Responder
albernunez Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Waiting for the photos... Responder
lordbairon Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Mirentxurf esas fotos ya!!!! ayy no, que este es el post del S3 Vodoo esas fotossssss que veamos esa joyita Responder
PabloR6 Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 QUOTE (A-3 @ 13 06 2005, 00:56) Bienvenido sparkle* . Yo me tiré año y pico sólo leyendo hasta que un día escribí...y desde entonces .... s2 Yo tanto tiempo no pero 1 mes y medio si q estuve leyendo el foro antes de registrarme Me acabais de maravillar, he descubierto lo decidido y valiente que soy, yo me registré aquí el primer día que entré y era la primera vez que me registraba en un foro.... Responder
jolaca Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Enhorabuena, ya está tardandop ese 'book'. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.