Ever_Daytona Publicado 3 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2022 Buenas a todos. Bicheando en el MMi esta tarde, he intentado poner la Radio Online, que pensaba que venía con el coche. Pero mi sorpresa es que no he podido, me salía un mensaje como que no tenía esa función disponible. ¿Alguien ha podido utilizar esta función o sabe cómo podría activarla? Responder
Quirri Publicado 4 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2022 hace 11 horas, Ever_Daytona dijo: Buenas a todos. Bicheando en el MMi esta tarde, he intentado poner la Radio Online, que pensaba que venía con el coche. Pero mi sorpresa es que no he podido, me salía un mensaje como que no tenía esa función disponible. ¿Alguien ha podido utilizar esta función o sabe cómo podría activarla? Hola creo q con el navegador plus ay radio online Responder
Cpers Publicado 4 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2022 Buenos días, si os referís a la DAB, viene de serie con el coche, solo que en España, esta disponible en Madrid y poco mas ahi si que te da la opcion de elegir entre DAB o FM, yo tengo el mmi plus y no he encontrado opción como tal de escuchar la radio online en plan de que te conectes a canales radio de internet. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.