neo_spain Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 (editado) Hola, estaba interesado en cambiarle las llantas al A4 ya que tiene las que tiene de serie de 15" y cambiarlas por unas de 16" y asi aumentar la rueda a 205, la verdad es que mi idea era encontrar unas usadas como las que usa el siguiente S4 ya que son las que mas me gustan, por lo tanto me gustaría saber si esta llanta la hay en 16" o alguna similar que conozcais y por cuanto creeis que se podrian conseguir usadas. Imagen llantas Saludos <_< Editado 3 de Junio del 2005 por neo_spain Responder
nozz Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Si te hace te puedo vender las mias con Michelin Pilot Primacy 215-55-16 93Y de neumaticos y solo 4700 kms Un saludo. Responder
neo_spain Publicado 3 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Gracias por tu oferta pero..... no crees que son "algo" feas? Responder
nozz Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Hombre, .... depende ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.