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Buenas. Hace un tiempo cambié el motor de la cerradura del conductor por estropearse la de origen, el caso es que al sacar la antigua rompí el espadín del bombín de la cerradura porque no me daba juego a la hora de sacarlo de su alojamiento al ir uno encajado en el otro y al tirar lo partí.

 

Ahora he reparado el espadín roto y vuelvo a tener el mismo problema, pero al contrario: coloco la cerradura y el espadín no me deja espacio para meter el motor del cerrojo, mucho menos para encajar el espadín dentro del motor ni colocar los dos a la vez ya encajados.

 

He desmontado todo el soporte de la ventana siguiendo el desmontaje del Etka, pero ni con esas.

 

¿Alguna recomendación? El coche es el de mi perfil.

 

Gracias.

 


Publicado (editado)
hace 51 minutos, JBL01 dijo:

Buenas. Hace un tiempo cambié el motor de la cerradura del conductor por estropearse la de origen, el caso es que al sacar la antigua rompí el espadín del bombín de la cerradura porque no me daba juego a la hora de sacarlo de su alojamiento al ir uno encajado en el otro y al tirar lo partí.

 

Ahora he reparado el espadín roto y vuelvo a tener el mismo problema, pero al contrario: coloco la cerradura y el espadín no me deja espacio para meter el motor del cerrojo, mucho menos para encajar el espadín dentro del motor ni colocar los dos a la vez ya encajados.

 

He desmontado todo el soporte de la ventana siguiendo el desmontaje del Etka, pero ni con esas.

 

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Gracias.

 

Me autocito por no dejarme editar.

 

En el minuto 19:35 de este vídeo al cambiar el motor de la cerradura, se ve como saca el bombillo completo, y en la siguiente parte del vídeo, como lo vuelve a colocar después de atornillar el motor. Juraría que yo no puedo sacar así el bombín completo hacia fuera. Si pudiera ya estaría montado.

 

Lo pngo para que se me entienda mejor cual es mi problema.

 

 

hace 51 minutos, JBL01 dijo:

 

Editado por JBL01
  • 4 semanas más tarde...
Publicado
En 4/3/2022 a las 14:34, JBL01 dijo:

Buenas. Hace un tiempo cambié el motor de la cerradura del conductor por estropearse la de origen, el caso es que al sacar la antigua rompí el espadín del bombín de la cerradura porque no me daba juego a la hora de sacarlo de su alojamiento al ir uno encajado en el otro y al tirar lo partí.

 

Ahora he reparado el espadín roto y vuelvo a tener el mismo problema, pero al contrario: coloco la cerradura y el espadín no me deja espacio para meter el motor del cerrojo, mucho menos para encajar el espadín dentro del motor ni colocar los dos a la vez ya encajados.

 

He desmontado todo el soporte de la ventana siguiendo el desmontaje del Etka, pero ni con esas.

 

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Gracias.

 

 

 

entiendo que lo que no eres capaz de poner es el bombin con la cerradura (el espadin es lo del mando) normalmente (ahora mismo no recuerdo de memoria como es en el C5) pero en la mayoria de coches primero se quita el bombin y luego la cerradura posiblemente este encajado el bombin con algun clip en la cerradura y el espacio para quitar todo eso es complicado.

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