G84 Publicado 4 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2022 (editado) Buenas noches compañeros, Al final, un año después, nuestra idea fue un A4 y no cuajo nada. Ahora os puedo presentar uno mas en la familia, por fin. El trato de Roberto (Audi Center Campo de Gibraltar) ha sido excelente, sin duda, volvería con él para otra compra. Personas asi son las que necesita este negocio. Atención de 10. AUDI A1 Adrenalin S Line 110 Cv Gasolina 11.000 Km Julio 2021 Impecable (Gerencia) Lo unico que le modificaria: - Leds blancos interiores, guantera y maletero = 50 euros - Retapizado en Piel perforada en negro (asientos delanteros y traseros completos, reposabrazos, y laterales puertas delanteras y traseras) con pespuntes en marfil oscuro contraste = 1600 euros - Moldura interior salpicadero en Carbono = 400 euros ¿Que opinais? Editado 4 de Marzo del 2022 por G84 Responder
G84 Publicado 5 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2022 Una idea del color y tipo de dibujo seria este para el tapizado: Responder
G84 Publicado 5 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2022 hace 1 hora, G84 dijo: Una idea del color y tipo de dibujo seria este para el tapizado: El originl en cuero es este: Responder
G84 Publicado 27 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2022 Buenos dias, Pues ya hemos realizado el pedido de los emblemas (aros delanteros y traseros, modelo y motorización) en negro, que quedan mucho mejor que los plateados. Nos hemos puesto en contacto con LLOPS Valencia para realizar el tapizado completo en piel, y quedara como veis en la foto. La zona de espalda y asiento que son mas sufridas, irán en rombos con perforado, mientras el resto ira en liso. Todo negro, con pespuntes en contraste de color hueso. Un saludo Responder
Davilillo85 Publicado 18 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2023 En 27/3/2022 a las 9:50, G84 dijo: Buenos dias, Pues ya hemos realizado el pedido de los emblemas (aros delanteros y traseros, modelo y motorización) en negro, que quedan mucho mejor que los plateados. Nos hemos puesto en contacto con LLOPS Valencia para realizar el tapizado completo en piel, y quedara como veis en la foto. La zona de espalda y asiento que son mas sufridas, irán en rombos con perforado, mientras el resto ira en liso. Todo negro, con pespuntes en contraste de color hueso. Un saludo Buenas!! me interesa pedir los emblemas en negro, donde los pediste? Responder
danielrs4 Publicado 20 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2023 Buenas tardes, muy chulo esos asientos. Una pregunta por si me podeis ayudar, llevas un 1.0 TFSI 110? Si es asi, te tiembla mucho el coche al ralenti? En el concesionario me dicen que eso es asi por ser tricilindrico, pero mi vecina tiene uno igual y no le tiembla nada, gracias Responder
Arq.Lenin Publicado 21 Mayo Denunciar Publicado 21 Mayo Break free from traditional dating norms and embrace the best in casual connections. Free relationships by mutual consent Authentic Damsels [URL=https://datesnow.life]Exemplary casual Dating[/URL] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.