Jesusb7 Publicado 5 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2022 Hola a todos tengo un problema en mi A4 B7 2.0 TDI aparqué tan normal y al día siguiente fui a cogerlo abrió bien metí la llave en el contacto y el contacto bien y al girar la llave no hace nada ni ruido ni arranca, le he cambiado motor, porque me sonaba que fuese eso pero si sigue igual me podéis ayudar. Responder
Jesusb7 Publicado 8 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2022 Deciros que ya está solucionado, tenía una perdida de gasoil que goteaba al motor de arranque, se ha mojado la clema del motor de arranque, haciendo cortocircuito en el momento del arranque, al medir da 12 voltios como si estuviera bien pero no es así, la he cortado y he saneado y al abrirla estaba quemada. Si le pasa a alguien y necesita ayuda que me lo diga. Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2022 Muchas Gracias por comentarlo Jesús. La verdad que como te comentaba todo apuntaba a ser la batería que estaba KO. Pero mira al final una ficha de conexión quemada, me alegro que solo fuera eso, lo que si quizás el otro motor esté bien. Un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.