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Publicado
hace 1 hora, Martinalcorcon dijo:

Buenas a todos!! Tengo mi 140cv del 2009 que le voy notando perezoso. Que puedo hacer para recuperar el tirón!? 
 

un saludo!!

Yo lo note ese tiron cuando le cambie la egr+mariposa de admision nuevo todo y si le note con algo mas de empuje al acelerar en cortasby largas marchas

Publicado
hace 17 horas, korny1976 dijo:

Yo lo note ese tiron cuando le cambie la egr+mariposa de admision nuevo todo y si le note con algo mas de empuje al acelerar en cortasby largas marchas

Con una buena limpieza crees q puede valer??? También he pensado en cambiar el caudalimetro (no se si ayudará ) y limpiar turbo.

 

Se notará!??

Publicado
hace 6 horas, Martinalcorcon dijo:

 

Con una buena limpieza crees q puede valer??? También he pensado en cambiar el caudalimetro (no se si ayudará ) y limpiar turbo.

 

Se notará!??

Depende de los kilometros q tenga la egr yo la puse nueva con 306.000ya q eso no habia manera de limpiarlo despues de lo q me costo soltarla yo si no da problemas el turbo no tocaria nada lo primero seria hacerle un autoscan a ver si da algun fallo importante

Publicado
hace 21 horas, korny1976 dijo:

Depende de los kilometros q tenga la egr yo la puse nueva con 306.000ya q eso no habia manera de limpiarlo despues de lo q me costo soltarla yo si no da problemas el turbo no tocaria nada lo primero seria hacerle un autoscan a ver si da algun fallo importante

Gracias korny1976!! No da ningún fallo, paso regularmente el vag y esta perfecto. Eso si en ocasiones el relenti queda en 1000 y no baja ( normalmente esta aprox en 800 ) y leyendo he visto que podía ser porque no cierra del todo la mariposa. Entonces la idea era limpiar ambas! Además de que no noto tan alegre el coche, ya que montó en el accord 2.2 cdti 140 del 2006 de mi padre y jod** que tirón tiene!!

Publicado
hace 15 minutos, Martinalcorcon dijo:

Gracias korny1976!! No da ningún fallo, paso regularmente el vag y esta perfecto. Eso si en ocasiones el relenti queda en 1000 y no baja ( normalmente esta aprox en 800 ) y leyendo he visto que podía ser porque no cierra del todo la mariposa. Entonces la idea era limpiar ambas! Además de que no noto tan alegre el coche, ya que montó en el accord 2.2 cdti 140 del 2006 de mi padre y jod** que tirón tiene!!

Si en ocasiones se queda en 1000rpm,puede ser q este haciendo la regeneracion del dpf(filtro de particulas) a mi me lo hace cuando hace la limpieza, lo saco a autopista a 3000rmp durante unos 10 min y ya esta, si esta haciendo la regenaracion y lo apagas varias veces sin que haya terminado de hacerla podria saltar el chivato del dpf obstruido

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Justo ahora, korny1976 dijo:

Si en ocasiones se queda en 1000rpm,puede ser q este haciendo la regeneracion del dpf(filtro de particulas) a mi me lo hace cuando hace la limpieza, lo saco a autopista a 3000rmp durante unos 10 min y ya esta, si esta haciendo la regenaracion y lo apagas varias veces sin que haya terminado de hacerla podria saltar el chivato del dpf obstruido

En relenti en caliente o cuando arrancas alas mañanas? 

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