david1984 Publicado 6 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2022 hola compis tengo un problema con el compresor de mi a3 8L , resulta que un dia dejo de funcionar, al dia siguiente funciono, y al 3º ya no ha vuelto a funcionar, bien pruebas que he hecho: 1º gas tiene 2º probe el compresor dandole corriente directa de la bateria funciona perfecto 3º los fusibles del portafusibles de encima de la bateria los mire uno fundido , he cambiado el portafusibles estaba derretido un poco donde ese fusible. 4º el rele debajo de la bateria lo comprobe y lo cambie de un desguace y nada... 5º los ventiladores le di correinte directa de la bateria y van perfectos, la valvula de presion no la he mirado porque no vaya ser que la compre y sea para nada, haber si me echais un cable un saludo Responder
david1984 Publicado 8 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2022 me auto respondo , he vuelto a cambiar el rele de debajo de la bateria,esta vez lo he comprado nuevo , amazon 35 €, segun la el nuemero de serie el mio termina en K y es mas barato que otros , , conclusion: cambiado el portafusibles de encima de la bateria y ese rele, (aconsejo nuevo de desguace es una loteria) , y el aire va perfecto Responder
zackA3 Publicado 14 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2022 Me podrías pasar el codigo del relé y la pagina de amazon donde lo compraste, y a que te refieres con el relé de debajo de la batería, no sabía que había relés por ahí. Muchas gracias. Por cierto, como se sabe que ya no funciona el compresor? Un saludo Responder
david1984 Publicado 18 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2022 En 14/3/2022 a las 22:44, zackA3 dijo: Me podrías pasar el codigo del relé y la pagina de amazon donde lo compraste, y a que te refieres con el relé de debajo de la batería, no sabía que había relés por ahí. Muchas gracias. Por cierto, como se sabe que ya no funciona el compresor? Un saludo perdona la tardanza estaba de viaje, a ver se que funciona pro que hecha frio lo activo y salta el compresor, Responder
zackA3 Publicado 31 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2022 Mil gracias por la foto, la tardanza lo de menos, tampoco me corría prisa. A ver si un finde con tiempo indago un poco a ver si funciona el compresor o no. Responder
TIOPENCHO Publicado 7 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2023 Tengo el mismo problema, fusibles bien, compresor punteado y bien, relé de desguace, presión bien pero sigue sin irme el a/a Responder
TIOPENCHO Publicado 7 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2023 En 18/3/2022 a las 20:39, david1984 dijo: perdona la tardanza estaba de viaje, a ver se que funciona pro que hecha frio lo activo y salta el compresor, Ése relé misma referencia que el mío Responder
david1984 Publicado 18 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2023 (editado) Perdon que no expuse la solución, resultó que lo que estaba malo era el.porta fusibles de encima de la bateria, estaba quemada por dentro, eso era el problema, Editado 18 de Septiembre del 2023 por david1984 Borrar 1 Responder
PAUL-A8 Publicado 19 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2023 son cosas que pasa... Gracias por informar, siempre puede ser útil de exponer las soluciones o arreglos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.