Inaki_segu10 Publicado 6 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2022 Muy buenas chic@s! tengo una duda sobre mi coche. Tengo un Audi S3 8P del 2007 y el otro día al darle a las luces empece a notar que una de ellas no iluminaba tanto y he decidido cambiarlas. Al ir a buscar bi-xenon para comprar. Resulta que debe de haber 2 tipos que puede que lleve mi coche (D1S y D3S) mi duda es…. Alguien sabe qué tipo de Bi-xenon lleva? muchas gracias de antemano! Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2022 En 6/3/2022 a las 13:13, Inaki_segu10 dijo: Muy buenas chic@s! tengo una duda sobre mi coche. Tengo un Audi S3 8P del 2007 y el otro día al darle a las luces empece a notar que una de ellas no iluminaba tanto y he decidido cambiarlas. Al ir a buscar bi-xenon para comprar. Resulta que debe de haber 2 tipos que puede que lleve mi coche (D1S y D3S) mi duda es…. Alguien sabe qué tipo de Bi-xenon lleva? muchas gracias de antemano! Anda yo pensaba que todos los A3 llevan d2s. En la tulipa del faro quizás lo ponga sino lo mejor es quitar la tapa del faro y ver cual llevas. Responder
Karrete Publicado 27 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2022 En 6/3/2022 a las 13:13, Inaki_segu10 dijo: Muy buenas chic@s! tengo una duda sobre mi coche. Tengo un Audi S3 8P del 2007 y el otro día al darle a las luces empece a notar que una de ellas no iluminaba tanto y he decidido cambiarlas. Al ir a buscar bi-xenon para comprar. Resulta que debe de haber 2 tipos que puede que lleve mi coche (D1S y D3S) mi duda es…. Alguien sabe qué tipo de Bi-xenon lleva? muchas gracias de antemano! Por si te sirve de ayuda, el mio es de 2008 (pre) y lleva D1S Responder
Ritxibandit Publicado 28 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2022 El mío A3 2009 Bi-Xenon D3S Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.