calambre Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 (editado) Pues eso, estoy mirando radio-cd con mp3 para el coche y tal. El principal problema es el de siempre, algo que quede medio integrado en el salpicadero. Para empezar busco un modelo con LCD en rojo como comprendereis. De momento solo he encontrado este: No es el que mas me gusta, pero parece que quedaria bien en el salpicadero. Como lo veis? Sabeis de algun otro modelo? Bueno a ve que comenta la gente Un saludo! ACTUALIZADO Este en rojo estaria de put* madre, pero va a ser que solo esta en azul <_< Editado 3 de Junio del 2005 por calambre Responder
nakaro Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 ya s ehablo de este tema en este subforo,haz una busqueda,y ademas creo que lo inicio jocri,igual te acorta el camino de busqueda <_< pero com la de serie no queda ninguna a nos er que sea una becker Responder
kitos Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 haz una bsqueda ... hay mucho hablado, par a mi una cosa buena es alpine... i su buena comunion con el Ipod...aunque para gustos los colores... Responder
Xingular Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 alpine, becker, clarion y esa panasonic Responder
ChusteR Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 ¿has mirado las JVC? Tienen una grandiiiiiiisima ventaja.... Ranura para tarjeta SD.... :blink: http://es.redcoon.com/redcoon/urwfilter/pr...7239/index.html http://es.redcoon.com/redcoon/urwfilter/pr...6009/index.html Espero que el resto de las buenas marcas empiecen a hacer lo mismo... Responder
Mark83 Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Que te diga El_Chino q radio tiene q es increible Responder
davidcsbn Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 a mi el Becker me queda muy bien. www.becker.de Responder
antoniocnp Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 Yo cuando me llegue el mio seguramente le cambie el concert por este Alpine, el 9833, que me ha gustado bastante, ademas de la fama de esta marca, que tiene que sonar bastante bien... Responder
RafaTT Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 varios modelos de radio se puede cambiar la iluminacion incluso en l de gama baja... yp puse en otro coche un mp3 de pioner gama baja y se cambiaba el color... Responder
S3_Olé! Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 Pues a mi me pasa al revés. Yo pensaba como vosotros, es decir cambiar la Concert de serie por otra. Y al cabo del tiempo me he arrepentido y quiero volver a la Concert II, aunque yo nunca llegué a tenerla instalada, ya que salió del conce con la radio que llevo. Al final te das cuenta, que a no ser que tengas un oido muy fino, o escuches música de mucho "punchin pun" la calidad de la Concert II no está mal. Y estéticamente si tienes el hueco de 1 DIN es la que mejor te va a qdar, las demás (entre las que incluyo la que yo monto actualmente) por muy bonitas que sean a mi me parecen que son un pegote en medio de la consola central. S2!!! Responder
S3_Olé! Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 Bueno, y dicho esto, si alguien tiene alguna Concert II de algún A3 I y se quiere deshacer de ella que me avise! Es lo que busco ahora, tras hacer descartado la idea de una Symphony por todo lo que implica el cambio de bastidor de consola de 1 DIN a Doble DIN. S2!!! Responder
antoniocnp Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 Yo la quiero cambiar para poder escuchar mp3, ya que con los opcionales de audi no se puede... Sabeis de que modelo encajara mejor en el hueco de la concert??? Responder
tremox Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 mira tambien blaupunkt, y de sony, para car-audio olvidate Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.