D'Egara Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 (editado) Hola,yo he puesto la Blaupunkt acapulco Mp 54 con la pantalla en rojo y queda muy bien,solo quedan los botones de encendido y Ok en azul,lo demas todo en rojo. Editado 5 de Junio del 2005 por D'Egara Responder
canela Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Yo le he puesto hace varios meses la Clarion 748 y es la que mejor queda de todas con diferencia.....ademas de ser una muy buena fuente. Te la recomiendo Responder
antoniocnp Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Puedes poner alguna foto de como te queda ese Clarion puesto?? Tb estoy mirando radios para cuando tenga el mio... Responder
nestor Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Si es por escuchar mp3, hay un interface para conectar reproductores mp3 para todos los aparatos audi en escuderofijo.com,y en marcas pinchas en connects2, y notienes que cambiar el ConcertII, soy de los que piensan que lo original es lo mejor, lo demas son añadidos,es mi opinion.S2 Responder
canela Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Puedes poner alguna foto de como te queda ese Clarion puesto??Tb estoy mirando radios para cuando tenga el mio... Le hago una foto esta tarde y mañana te la cuelgo Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Yo tengo el Avic-X1R y queda muy simetrico, me gusta con las ruedecitas en cromao como el clima. Pero si solo quisiese Mp3, sin duda le pondria una Becker que quedan muy bien. Aquel post de: Fotos de las radios de vuestros A3, Pues para ver como quedan!! Responder
canela Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 (editado) Ya tengo la foto que pedias. ( perdon, pero estan un poco borrosas ) Con flash: Sin flash: Editado 13 de Junio del 2005 por canela Responder
antoniocnp Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Gracias por la foto Canela, queda muy bien, la verdad. Es que tengo duda entre Alpine o Clarion... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.