Juan35 Publicado 11 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2022 hace 23 horas, Tineo dijo: Sip, eso seria lo más importante. hay hiperenlaces a otras tareas anexas, pero ya son menos relevantes 8w guardabarros desmontar-montar.pdf 107 kB · 1 descarga 8w guardabarros delantero.pdf 129 kB · 1 descarga 8w insonorizante.pdf 104 kB · 1 descarga 8w apoyo derecho.pdf 111 kB · 1 descarga Responder
Juan35 Publicado 11 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2022 Justo ahora, Juan35 dijo: Ahora ya si se le va viendo color, ya parece que esta todo o casi todo no?muchisimas gracias Responder
Juan35 Publicado 27 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2022 Alguno del foro los a cambiado por el mismo los soportes? Responder
rblamon Publicado 28 Abril Denunciar Publicado 28 Abril En 7/3/2022 a las 7:30, Juan35 dijo: Buenos días, alguien que me pueda guiar un poco para montar los soportes del motor izquierdo y derecho?,se que sin elevador esta complicado pero haber si hay suerte y con la ayuda de algún compañero que pueda aportar un pequeño tutorial haber si soy capaz de hacerlo,gracias. Con cuántos kilómetros los cambiaste? Mi coche con 136000 km vibra cosa mala al ralentí en frío y me da que va a ser culpa de los soportes… El martes llevo al coche al taller para hacer el mantenimiento y me lo revisarán… Responder
Naya Publicado 26 Mayo Denunciar Publicado 26 Mayo En 28/4/2024 a las 19:58, rblamon dijo: Con cuántos kilómetros los cambiaste? Mi coche con 136000 km vibra cosa mala al ralentí en frío y me da que va a ser culpa de los soportes… El martes llevo al coche al taller para hacer el mantenimiento y me lo revisarán… El de mi padre vibraba y le cambiaron los taco motor y seguía vibrando. Después dijeron que era el volante bimasa. También se lo cambiaron. Al final también tuvieron que cambiar el embrague. Después de un pastizal en Audi, ya iba bien.... Responder
rblamon Publicado 27 Mayo Denunciar Publicado 27 Mayo hace 11 horas, Naya dijo: El de mi padre vibraba y le cambiaron los taco motor y seguía vibrando. Después dijeron que era el volante bimasa. También se lo cambiaron. Al final también tuvieron que cambiar el embrague. Después de un pastizal en Audi, ya iba bien.... A mí me ha dicho el del taller que los soportes de motor están bien, de momento…y que lo que provoca las vibraciones es el volante bimasa. De momento lo estoy observando… Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.