Javierito Publicado 7 de Marzo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2022 Tenía que llegar, pero no pensaba que tan pronto. El limpia trasero no echa agua, ya probé a limpiar con vinagre los eyectores y nada, la garantía ya pasó, pues tiene más de 30 mil KM. la garantía que contraté LONGDRIVE, parece que era solo para revisiones, no este tipo de cosas. En fin, otra decepción más a sumar, lo único bueno es que pronto debo decidir qué hacer con el coche, lo más probable por ahora es que lo entregue y cambie de marca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manchimanchi Publicado 7 de Marzo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2022 Sin tener ni idea si es difuminado o simplemente un chorro o como es, has probado a intentar desatascarlo con un alfiler, o mirar si sale agua por algun otro lado y se ha desconectado la maguera del agua¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javierito Publicado 7 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2022 Si, eso lo hice, por lo de la cal de agua, tiene dos orificios metálicos en la base del brazo. El motor funciona (en la parte delantera), pero apenas llega agua a la parte trasera. Buscaré algún manual a ver como es el recorrido y localizar donde podría estar el problema. Gracias por tu respuesta y ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alex_W Publicado 3 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2022 En 7/3/2022 a las 12:28, Javierito dijo: Si, eso lo hice, por lo de la cal de agua, tiene dos orificios metálicos en la base del brazo. El motor funciona (en la parte delantera), pero apenas llega agua a la parte trasera. Buscaré algún manual a ver como es el recorrido y localizar donde podría estar el problema. Gracias por tu respuesta y ayuda. Tambien podria ser que la manguera, el conducto se haya desconectado y te este tirando todo el agua por dentro de la puerta trasera, me paso en otro coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javierito Publicado 4 de Abril del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2022 hace 23 horas, Jowar dijo: Tambien podria ser que la manguera, el conducto se haya desconectado y te este tirando todo el agua por dentro de la puerta trasera, me paso en otro coche. Gracías, lo miré y no aprecié nada, pero lo revisaré mejor por si acaso. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josma1961 Publicado 4 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2022 Tiene toda la pinta de los eyectores atascados por la cal del agua, a mi me paso en un A3. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makium Publicado 4 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2022 A mí me pasó con mi anterior Focus y le metí la punta del alfiler por los orificios por donde sale el agua y lo solucioné al instante. Estaban atascados. También, hace un par de semanas, mis tíos, que tienen un A3, me dijeron que no les salía agua del limpia desde un par de años. Se lo solucioné al instante del mismo modo. No pierdes nada por probarlo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javierito Publicado 4 de Abril del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2022 Si, gracias, es lo primero que hice, además le eché vinagre para eliminar cal, pero nada, lo miraré más despacio, pues hace tiempo que no lo hago. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javierito Publicado 6 de Abril del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2022 Bueno, problema resuelto. Os hice caso y con las herramientas necesarias: Un alfiler, una jeringuilla, vinagre y el soporte de una persona que verifique cual de los dos orificios funciona echando agua he conseguido desatascar lo que quiera que producía el atasco y orientar los dos chorros mas o menos sobre la superficie de la luneta trasera. Ya que esta vez no lo cuento como avería, espero que la primera tarde muuucho tiempo en aparecer. Gracias a todos por vuestros consejos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.