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Publicado
hace 29 minutos, edu7779 dijo:

Le acaban de comunicar a mi compañero que motor destrozado, a cambiar entero, ni me imagino lo que puede costar ….

 

😵😵😵😵

Menos mal que no paga el....

Publicado
hace 23 minutos, edu7779 dijo:

Cierto, pero si es por negligencia del taller da bastante rabia que te dejen sin coche de esa manera… a ver cómo acaba🤷🏼‍♂️

Pues si....  ademas que es una averia que como la tengas,  ya puedes rezar.  Me da que el taller se va a lavar las manos  como pilatos.

Publicado
En 16/3/2022 a las 19:16, edu7779 dijo:

No, le pitó hace unos meses y rellenó, en la última revisión le cambiaron bomba  porque fugaba, eso fue creo a los 180.000 o algo así, es decir, hace menos de dos meses así que no se 

Por mi experiencia cada vez que se cambia la bomba de agua hay que cambiar la correa si o si ,ademas con esos kms ,han sido unos inconscientes.Con todo desmontado se pone nueva y evitas lo que ha pasado.

Publicado

Hola de nuevo

 

Tenemos novedades, gracias a todo lo que os he leído aquí y en el grupo de ********* el taller lo asume en garantía.

 

Mi colega estuvo ayer y les dijo que si después de cambiar la bomba y con fuga de anticongelante no habían cambiado correa (siendo el anticongelante altamente corrosivo) era culpa de ellos, por lo que me ha contado no sabían dónde meterse, por lo visto se pensaban que por ser coche de empresa iban a pagar sin rechistar.

 

Hicieron el paripé de llamar a Alemania,  teniendo todo el mantenimiento hecho en el mismo taller sin escatimar... al final motor nuevo sin coste.

 

Lo dicho, muchas gracias a todos por aportar vuestra sabiduría por aquí 🙂

 

Adjunto fotos de la escabechina

 

Un saludo

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Me alegro de que podáis solucionarlo.

 

Aparte de ver el bloque sin culata ¿que está roto para tener que cambiar el motor entero?

  • 1 mes más tarde...
Publicado
En 18/3/2022 a las 18:30, Tolo dijo:

Me alegro de que podáis solucionarlo.

 

Aparte de ver el bloque sin culata ¿que está roto para tener que cambiar el motor entero?

Hola

 

mis conocimientos de mecánica son nulos, sé que le han dicho que había que cambiar el motor, no sé más, creo que esta semana por fin se lo dan, compartiré información por aquí a ver cómo queda la cosa.

 

Por cierto, al mío se le ha ido el anticongelante hoy y me ha dejado tirado, 3 meses y apenas 23.000 kms, espero que me lo arreglen en condiciones y no derive en la misma avería que la de mi compañero.

 

ya os iré contando.

 

Un saludo

Publicado
hace 12 horas, Carlisu84 dijo:

Alucinante, menuda pasta

 

No entiendo porque cobran el desmontado y montado de culata. O es que es la culata vieja y te cobran eso también? 

Supongo que será que al principio desmontaron todo a ver qué había roto y luego han montado lo nuevo, espero poder ver la factura entera

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