Alexandro Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2005 Hola amigos foreros, os comento el tema a ver que os parece. Hace 4 dias lleve mi A3 II al taller porque de un dia pa otro comenzo a sonarme un griiigriiigriiigriiigriii en la zona del alternador. Me recepciono el coche el encargado del taller (lo conozco desde hace unos 11 años.El tema es que me dijo ¿tienes el clima puesto?, le dije no, me dijo, espera que llamo a un mecanico, el mecanico puso 3 en 1 o algo asi en el alternador y el ruido no paraba. 2 dias despues les llamo a ver que le pasa, me comenta el encargado que lo esta mirando un mecanico, que a su parecer ha pedido una polea y que esa podria ser la causa. 4º Dia, llamo y me dice que parece ser que el problema esta en la bomba del compresor del aire y que lo mas seguro me lo entregan al dia siguiente Ahora bien, mi pregunta es la siguiente y que conste que no tengo ni idea ¿el compresor del aire es solo para el climatizador?, si es asi, el ruido estaba sin tener el clima puesto. ¿Alguien me podria aclarar mi duda? Es mera curiosidad la que tengo, no es que tenga desconfianza a la gente del taller que durante años me ha tratado estupendamente. Un saludillo y muchisimas gracias a todos <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2005 yo ni idea,por lo menos tu grillo tine solucion,en mi taller son unos incompetentes,lo oyen pero no saben de donde vienen y no es plan de desmontar todo,claro,vaya panda de ... s2 siento no hberte ayudado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2005 Aunque el clima no este puesto, una de las correas va girando constantemente la polea del compresor del clima, cuando tu conectas al clima se acciona un embrague que conecta el compresor y mediante esa correa funciona y te tira aire fresquito... Espero haberme explicado bien... <_< Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexandro Publicado 3 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2005 -cicloOTTO- muchas asias por tu respuesta, duda aclaradisima <_< asiass nakaro si quieres cuando me lo den y no siga sonando, te digo sastamente cual era el problemilla Saludillos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexandro Publicado 4 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2005 -cicloOTTO- Po zi!!, pues me lo dan hoy, y tienes razon , es el dichoso compresor del aire, la polea. Me ha dicho el jefe de taller que han cambiado el compresor y han puesto uno nuevo (no se si sera cierto), pero por lo menos espero que el ruido ya no este jajajaja Un saludillo <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2005 Me alegro que ya esté solucionado, la verdad no se como está el despice del compresor, si se puede cambiar sólo la polea, pero bueno si te lo han cambiado todo, mucho mejor, y si tenias confianza con el encargado de taller, no creo que te haya engañado, y más estando en garantía, ASI que a disfrutar del coche, <_< Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
epancho Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2005 Al final se te quitó el grillo? a mi me pasa lo mismo y tengo la revisión en nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.