Hernán Diego Publicado 7 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2022 Hola buenas noches. Estoy interesado en desarmar el mechero trasero porque quisiera probar de robar corriente para usarlo para hacer dinámicos los faros traseros y ya que no tengo un mechero en el maletero este sería el más cercano en mi caso tengo tri zona y es el modelo de mechero con cenicero y los controles del aire trasero Lo dicho alguien tendría la explicación de cómo desarmarlo o alguna hoja de desarme etc yo ese sector nunca lo deinstale así que desconozco el procedimiento y les adjunto una foto de como seria mi modelo Cualquier comentario que sirva será bienvenido abrazo gente y disculpen si esto ya se toco @Pedrod100me facilito un brico que realizo el de forma brillante para instalar los DVDs para sus hijos pero es con el sistema de solamente mechero y tengo la duda antes de romper si será igual Responder
Hernán Diego Publicado 7 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2022 hace 12 minutos, Shadax dijo: Ahí tienes: Exelente muchas gracias... Voy a probar si con este funcionan los dinámicos Probe con corriente de la luz del maletero y no funcionó Responder
Hernán Diego Publicado 7 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2022 Muchas gracias! Responder
Hernán Diego Publicado 8 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2022 Bueno ataque la parte de las rejillas y salen sin más Responder
Hernán Diego Publicado 8 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2022 Luego en casa ataco a los cables a ver cual me da dinámico y cual no Era el blanco dicen ustedes? En el ejemplo que lo hablaron eran 2 cables yo acá tengo 3 es lo mismo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.