Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes

Me acaban de llamar del concesionario para darme cita sobre una campaña del Airbag.

Sabéis alguien de qué se trata?

Mi coche es un Q5 FY del 2017

Saludos

Publicado (editado)

Buenos días

Contacté con atención al cliente de Audi a través de Wh... y me contestaron lo siguiente:

"he podido confirmar tu bastidor en nuestra base de datos y no hay ninguna campaña pendiente"

Después he vuelto a llamar al concesionario desde el que me citaron para la supuesta campaña e informado de que no existía ninguna para mi coche, pero aún estoy esperando que me llamen para darme una explicación.

Como para fiarse de ellos!! 

Editado por Q5_2017_VLC
Publicado
hace 18 horas, Shadax dijo:

Tiene pinta de metedura de pata pero ya te diran algo, ya... ¿Cómo te va el tema con el AutoHold, a que va de fábula?. ¿Te ha llegado el inversor del Start&Stop?

El AutoHold va de maravilla, y combinado con el inversor del Start&Stop (que está ya en España pero no me ha llegado aún) ya debe ser comodísimo, como si llevases un eléctrico.

De momento quito el Start&Stop de forma manual, y me apaño

Shadax muchas gracias por tus consejos, que me han servido de mucha ayuda.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.