PatatA4 Publicado 8 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2022 Pues eso, me he decidido a ponerle 19”, me ofrecen más o menos al mismo precio tres modelos, la 2 y la 3 son originales Audi, la 1, no… Cual creéis que le quedará mejor? Os poco una foto actual… Un saludoteeeeeeee. Responder
PatatA4 Publicado 8 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2022 Casi que estoy más por la 2 o la 3 ya que son originales Audi y eso creo que les dan un plus de seguridad… Responder
copernik31 Publicado 8 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2022 No me gustan ninguna de las 3 la verdad... Por otro lado, has verificado el ET? Te diría que me compraras las mías, me parecen mucho más bonitas, pero ya las tengo colocadas: Responder
Shadax Publicado 8 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2022 Sí solo puedes optar por esas tres... La tercera no está nada mal en 19". Sí puedes buscar alternativas, yo seguiría buscando. Responder
Davidtp Publicado 9 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2022 Yo quizás elegiría las terceras. Sabes de qué modelo son las que son originales? Porque a lo mejor el buje no te sirve o el et es demasiado bajo y te salen de la carrocería o es muy alto y te quedan metidas hacia dentro. Responder
valderaduey Publicado 9 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2022 Sin lugar a dudas originales, no me plantearia otra cosa, y me apunto a la corriente mayoritaria, a mi en concreto no me gusta ninguna de las 3. Saludos. Responder
PatatA4 Publicado 9 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2022 La cosa está que vendiendo mis ruedas, al coger alguna de estas, no tengo que poner un euro… Así he conseguido la aprobación de la jefa… Las tres llantas las puedo montar sin problema ya que son 5x112 con buje de 66’6. La 1 y la 2 me quedarían como la que llevo, un poco metida ya que es ET 43, la 3 me quedaría justo a la altura de la carrocería, ya que tiene ET 32. Responder
copernik31 Publicado 9 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2022 (editado) hace 40 minutos, PatatA4 dijo: La cosa está que vendiendo mis ruedas, al coger alguna de estas, no tengo que poner un euro… Así he conseguido la aprobación de la jefa… Las tres llantas las puedo montar sin problema ya que son 5x112 con buje de 66’6. La 1 y la 2 me quedarían como la que llevo, un poco metida ya que es ET 43, la 3 me quedaría justo a la altura de la carrocería, ya que tiene ET 32. Justo justo et32 por tema ITV... Si llevas el coche con suspensión normal o sline no hay problema pero si lo llevas bajado yo creo que delante sobresale de la aleta al tener las ruedas más caída negativa. Las de ET43 yo las descartaría directamente, que ya bastante metidas van las ruedas con ET40 de serie... Cuánto te dan por las tuyas si no es mucho preguntar? Para saber el presupuesto que manejas. Editado 9 de Marzo del 2022 por copernik31 Responder
PatatA4 Publicado 9 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2022 hace 25 minutos, copernik31 dijo: Justo justo et32 por tema ITV... Si llevas el coche con suspensión normal o sline no hay problema pero si lo llevas bajado yo creo que delante sobresale de la aleta al tener las ruedas más caída negativa. Las de ET43 yo las descartaría directamente, que ya bastante metidas van las ruedas con ET40 de serie... Cuánto te dan por las tuyas si no es mucho preguntar? Para saber el presupuesto que manejas. Eso tenia entendido, que ET32 es lo mínimo que podemos meterle… Llevo Eibach, pero no lo tengo bajo bajo… Ahora con las de serie llevo separadores porque quedaban muy metidas. Las he vendido por 750€, así que de unos 800€ o 850€ no me deja pasar la jefa… Responder
copernik31 Publicado 9 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2022 (editado) hace 1 hora, PatatA4 dijo: Eso tenia entendido, que ET32 es lo mínimo que podemos meterle… Llevo Eibach, pero no lo tengo bajo bajo… Ahora con las de serie llevo separadores porque quedaban muy metidas. Las he vendido por 750€, así que de unos 800€ o 850€ no me deja pasar la jefa… Justito ese presupuesto para lo que tengo visto Editado 9 de Marzo del 2022 por copernik31 Responder
valderaduey Publicado 9 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2022 hace 16 horas, copernik31 dijo: No me gustan ninguna de las 3 la verdad... Por otro lado, has verificado el ET? Te diría que me compraras las mías, me parecen mucho más bonitas, pero ya las tengo colocadas: Sin lugar a dudas las llantas mas guapas para este modelo, yo anduve mirando para el A5, perooo el ET es inviable, pero sin lugar a dudas me parecen las mas bonitas con diferencia, Responder
rocco77 Publicado 10 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2022 No me gusta ninguna la verdad Responder
Hernán Diego Publicado 10 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2022 Me sumo no me gustan.. No te apresures Abrazo Responder
falsofiltro Publicado 10 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2022 unas rotor jeje Responder
rocco77 Publicado 11 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2022 hace 6 horas, falsofiltro dijo: unas rotor jeje Ahí le has dado jeje esas nos gustan a todos yo creo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.