Andy1978 Publicado 8 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2022 Hola recientemente compre una pantalla marca junsun para audi q3, al instalarla se me salieron los cables que van desde el conector canbus, que viene exterior de la pantalla, al lvds de la pantalla original. Ahora no se donde tengo que soldarlos y no la quiero liar, gracias Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2022 Y se te soltaron del todo y no quedó nada que puedas ver donde iba cada uno? Responder
Andy1978 Publicado 11 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2022 En 10/3/2022 a las 1:01, Carlisu84 dijo: Y se te soltaron del todo y no quedó nada que puedas ver donde iba cada uno? Hola, se ven donde van los dos cables, hay un 50% de adivinarlo. Lo que no se que pasaría si se invierten éstos en la gatewate Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2022 Puf eso si es un buen bronce. Quizás con el elsawij puedas ver a que pertenece cada cual. Responder
Andy1978 Publicado 12 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2022 hace 15 horas, Carlisu84 dijo: Puf eso si es un buen bronce. Quizás con el elsawij puedas ver a que pertenece cada cual. Estoy esperando a ver si el chino me envía un cable nuevo, si me lo envían lo desmontare y enviaré fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.