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Muy buenas compañeros, tengo en mente reprogramar el A1 de mi pareja, pero me surgen dudas al respecto, espero podías ayudarme o dar opiniones o posibles experiencias, quiere reprogramar y anular EGR y dpf, la duda es a la hora de pasar ITV, no se si estoy en lo cierto o no, pero me han dicho que la pasaría sin problemas, me han dicho algo del limitador de rpm o algo así...en fin, el tema es que si pones downpipe van a ver que no tiene el dpf, por lo que me vino a la mente reprogramar con downpipe y poner el dpf para pasar ITV, pero me dicen que tiene que estar vaciado, que pasa si pongo el dpf con repro anulado? 

Perdón por el tocho espero no haberme liado mucho jejeje


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No pones que motorización es, en mi caso tengo un polo de mi mujer tambien con un 1.6 TDI de 90cv y se reprogramó tras quedar descontento con el Dieselgate y ahora anda sobre los 140cv y el coche puedo decir que es una maravilla, tiene mucha potencia, un consumo irrisorio y hasta ahora no ha dado ningun problema. Se reprogramó sobre los 100000 km y tiene 180000 y bien, eso si hacemos casi todo carretera. El tema de DPF y EGR si en itv te pasan el OBD se darán cuenta de la anulación creo, aunque no estoy seguro. Pero ya digo que en mi caso con la Stage1 quedamos encantados.

 

SALUDOS

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hace 33 minutos, WAJE dijo:

No pones que motorización es, en mi caso tengo un polo de mi mujer tambien con un 1.6 TDI de 90cv y se reprogramó tras quedar descontento con el Dieselgate y ahora anda sobre los 140cv y el coche puedo decir que es una maravilla, tiene mucha potencia, un consumo irrisorio y hasta ahora no ha dado ningun problema. Se reprogramó sobre los 100000 km y tiene 180000 y bien, eso si hacemos casi todo carretera. El tema de DPF y EGR si en itv te pasan el OBD se darán cuenta de la anulación creo, aunque no estoy seguro. Pero ya digo que en mi caso con la Stage1 quedamos encantados.

 

SALUDOS

Gracias por tu respuesta Wage, tienes razón, el motor es el 1.6 tdi de 105cv, tiene ya 285k km, también casi todos en carretera,  y la verdad que super disfrutados, no le hicimos la campaña del dieselgate por miedo a posibles problemas después, y lo único que nos ha dado dolores de cabeza fueron EGR y el sensor de presión del dpf, ahora le cambiaremos el embrague que si no lo pisas suena a tractor, y aprovecharemos para llevar acabo la repro, ya de por sí consumen muy poco, me imagino que con los 140cv ha de ir de lujo, el tema OBD...llevo años escuchando de que se va a implantar la verdad...pero no conozco a nadie que se lo hicieran en ITV 🤷

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hace 20 horas, fracriylle dijo:

Gracias por tu respuesta Wage, tienes razón, el motor es el 1.6 tdi de 105cv, tiene ya 285k km, también casi todos en carretera,  y la verdad que super disfrutados, no le hicimos la campaña del dieselgate por miedo a posibles problemas después, y lo único que nos ha dado dolores de cabeza fueron EGR y el sensor de presión del dpf, ahora le cambiaremos el embrague que si no lo pisas suena a tractor, y aprovecharemos para llevar acabo la repro, ya de por sí consumen muy poco, me imagino que con los 140cv ha de ir de lujo, el tema OBD...llevo años escuchando de que se va a implantar la verdad...pero no conozco a nadie que se lo hicieran en ITV 🤷

Pues apúntame a mí que si me lo han puesto jajajaja. 
 

SALUDOS

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